LeBron James pacta extensión de 2 años con Lakers

LeBron James pacta extensión de 2 años con Lakers
LeBron James pacta extensión de 2 años con Lakers

LeBron James pactó una extensión de dos años en su contrato por 97,1 millones de dólares, con lo que quedaría vinculado hasta la temporada de 2024-25 con los Lakers de Los Ángeles, informó su agente a The Athletic.

El acuerdo que alcanza el tope permitido por la liga incluye una opción que mantendría al segundo máximo anotador en la historia de la NBA con los Lakers tras cumplir los 40 años de edad en diciembre de 2024, dijo el miércoles Rich Paul, el CEO de la agencia Klutch Sports.

James está por iniciar el último año de su más reciente contrato con los Lakers, que adquieron al cuatro veces Jugador Más Valiosod de la NBA y cuatro veces campeón en julio de 2018. El nuevo acuerdo asegura que el súper astro cobrará un salario de 46,7 millones de dólares esta campaña.

Salvo que interfiera una lesión, lo más probable es que James rebasará a Kareem Abdul-Jabbar para quedar como el líder anotador histórico de la NBA este invierno boreal.

James y los Lakers también confían volver a pelear por un campeonato si James y Anthony Davis estén en plenitud física tras una campaña plagada por lesiones en 2021-22 que les dejó fuera de los playoffs.

El nuevo acuerdo de James le pone en sintonía con la reciente extensión que Davis firmó con los Lakers, lo que permitiría a ambos astros irse de los Lakers o negociar nuevos contratos en 2024.

Al asegurar su permanencia con los Lakers, James silencia los rumores sobre una posible salida como agente libre o en un canje.

James se perdió varios tramos de la campaña por culpa de lesiones en tres de sus cuatro años con los Lakers. Estuvo sano en 2019-20, la temporada de la pandemia de coronavirus y que acabó con los Lakers conquistando el 17mo título de la franquicia en la burbuja de Florida.

Aunque su situación contractual suscitó muchas conjeturas en meses recientes, es poco probable que James se marche de los Lakers tras cumplir las últimas cuatro temporada de una carrera de 19 años con el icónico equipo. Su familia se ha asentado en Los Ángeles, donde su hijo, Bronny, es una promesa de 17 años del equipo de básquetbol de la escuela secundaria Sierra Canyon en Chatsworth.

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE