Opiniones en redes sociales sobre discurso de Abinader

Representantes de partidos políticos respondieron este miércoles, a través de las redes sociales, al discurso de medio término del presidente de la República, Luis Abinader, en el que el mandatario expuso los logros y los retos de su gestión.

Así, el dirigente de la Fuerza Nacional Progresista (FNP), Vinicio Castillo, calificó como muy bueno el discurso de Abinader considerando que sería mezquino negar muchos logros en medio de grandes crisis que le ha tocado enfrentar.

“Creo que las respuestas del Pte Abinader a críticas de @LeonelFernandez confirman ante opinión pública la percepción de quién es la cabeza electoral de la oposición para el 2024”, dijo Castillo en su cuenta de Twitter (@VinicioSenador).

La exvicepresidenta de la República y aspirante a la presidencia por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Margarita Cedeño, manifestó que el discurso del presidente Abinader “está completamente ajeno a la realidad”.

En tanto que el Partido Revolucionario Moderno (PRM) consideró que Abinader encabeza una gestión para la historia.

Al respecto, el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, twitteó un mensaje citando al presidente Abinader.

De su lado, la primera dama, Raquel Arbaje, dijo que ha sido testigo del arduo trabajo de Luis, “las pocas horas de sueño y su esfuerzo para que nuestro país se dirija hacia un verdadero cambio”.

Al respecto, el secretario general del PLD, Charlie Mariotti, dijo en sus redes sociales que hay poco que celebrar.

En tanto que el dirigente político, Héctor Marte, sostuvo que “el presidente @luisabinader ha demostrado que ama al pueblo dominicano, por eso hace esfuerzo para que las soluciones lleguen a todos #EstoEsCambio ¡Viva Luis Abinader!”.

En un discurso de 52 minutos, Luis Abinader hizo un repaso de lo que consideró metas cumplidas en sectores como el turismo, zonas francas, educación, agua potable, salud, política fronteriza y obras de infraestructura, apuntando sus ejecutorias con un nuevo lema: “Esto es cambio”.

Abinader ponderó la independencia del Ministerio Público como parte positiva de su gestión.

En cuanto a la Policía Nacional, catalogó a la reforma policial como una de las más importantes de las 12 que el Gobierno está impulsado.

Licenciado en Comunicación Social mención Periodismo con un Máster en Gestión de la Comunicación Empresarial y más de 12 años en medios de comunicación

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE