Posesionan nuevos jefes de Armada, Ejército y Fuerza Aérea

El ministro de Defensa, teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa, posicionó este miércoles a los nuevos comandantes generales del Ejército, Armada y Fuerza Aérea de República Dominicana, en ceremonias de traspaso de mando realizadas en las bases de cada institución. Los nuevos jefes de esas instituciones castrenses fueron designados por el presidente Luis Abinader mediante el decreto 445-22 emitido este 16 de agosto.

Los nuevos incumbentes recibieron de sus antecesores la bandera y las insignias que representan a cada una de las respectivas instituciones.

En el Campamento Militar 16 de Agosto del Ejército tomó posesión el mayor general Carlos A. Fernández Onofre, como comandante general de la fuerza terrestre, en sustitución del mayor general Julio Ernesto Florián Pérez, designado viceministro de Defensa para Asuntos militares.

En la Base Naval 27 de Febrero, en Sansoucí, el ministro de Defensa encabezó el traspaso de mando del comandante general de la Fuerza Naval, contralmirante Francisco Antonio Sosa Castillo, ascendido a vicealmirante para sustituir en el puesto al vicealmirante Ramón Gustavo Betances Hernández, quien ahora fue designado viceministro para Asuntos Navales y Costeros.

Mientras que, en un acto realizado en la Base Aérea de San Isidro, recibió la Comandancia General de la Fuerza Aérea el mayor general Carlos R. Febrillet Rodríguez, de manos del mayor general piloto Leonel Amílcar Muñoz Noboa, que por decreto fue designado viceministro de Defensa para Asuntos Aéreos y Espaciales.

Las tres ceremonias comenzaron con el Himno Nacional, interpretado por la banda de música de las tres fuerzas militares, se rindieron los honores de estilo al ministro de Defensa izando la Bandera Nacional en cada base militar.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE