Yeezy GAP vende ropa en fundas de basura

Yeezy GAP vende ropa en fundas de basura
Yeezy GAP vende ropa en fundas de basura

A mediados de 2020, se daba a conocer una alianza entre la forma de moda de Kanye West, Yeezy, y la empresa textil estadounidense Gap. Desde que salió al mercado, Yeezy Gap, nombre de la colaboración, ha sido un éxito en ventas, pero ahora se habla de ella y no precisamente por algo positivo.

A través de redes sociales, los compradores de la marca se quejan por la forma en la que se está comercializando. “Así es como se está vendiendo Yeezy GAP”, escribió un usuario de Twitter, acompañado de una fotografía en la que se aprecian bolsas negraS de basura llenas de ropa en el piso de una tienda GAP.

Según el tuitero, que visitó el comercio, el asociado de ventas dijo que Kanye se enojó cuando vio que tenían su ropa en perchas porque así en el suelo es “como él lo quería”. “No te ayudan a encontrar tu talla. Tienes que rebuscar”, agregó. 

La semana pasada, antes de que se desataran las críticas, el rapero se refirió a la inspiración de las prendas que conforman la línea Yeezy GAP. «Mira a los niños y a las personas sin hogar como la mayor inspiración para todos los diseños», publicó en su cuenta de Instagram. 

Los comentarios no se hicieron esperar. «Ninguna persona sin hogar comprará yeezys de USD$200», «Sí, mire a las personas sin hogar para que podamos vender zapatos de USD$499 a la gente de clase media», “En lugar de usar a los sin techo como inspiración para tus diseños, deberías ayudarlos a dejar de ser personas sin techo”, son algunos de las críticas de los usuarios. 

Los precios de Yeey GAP van desde USD$40 (RD$2,158) hasta USD$340 (RD$18,341).

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE