Myriam Hernández cosecha éxitos en Panamá

Myriam Hernández cosecha éxitos en Panamá
Myriam Hernández cosecha éxitos en Panamá

La cantante romántica se presentó anoche ante un completo Teatro Anayansi con un espectáculo cargado de éxitos y emociones, casi dos horas de concierto con una de las voces más admiradas del continente.

Luego de esa actuación continuará por 20 ciudades de Estados Unidos y donde recibirá el reconocimiento de la Academia Latín Grammy con el Premio Excelencia Musical el 16 de noviembre en Las Vegas.

Después de cuatro años la voz de Myriam Hernández tuvo su reencuentro con el público panameño, un concierto esperado que superó las expectativas de sus fanáticas y seguidores que llenaron el recinto. Un público -principalmente femenino- convocado por la estrella chilena que suma tres décadas de relación con Panamá, desde el impacto de su primer clásico ‘El hombre que yo amo’ y otras fundamentales de su repertorio como ‘Huele a peligro’, ‘Herida’ y ‘He vuelto por ti’ que anoche se escucharon con fuerza y vitalidad, con una intérprete empoderada e icono de la canción romántica latinoamericana.

Acompañada de una banda mixta de músicos y un luminoso apoyo audiovisual (pantallas,visuales, efectos), la cantante abrió su concierto con ‘Hasta aquí’ una de las sorpresas de su nuevo álbum ‘Sinergia’ que da título a su gira actual. El concierto incluyó también nuevas canciones como ‘Bailemos en la oscuridad’, ‘Mi paraíso’ y ‘Ya es tarde’ leales a su estilo, y mostrando nuevos matices en temas como ‘Te quiero, ti amo’ con un guiño al pop urbano y ‘Encadenada a ti’ con reminiscencia de la música española.

Tampoco faltaron los clásicos como ‘Ay amor’, ‘Eres’, ‘No te he robado nada’, ‘Mañana’, ‘La fuerza del amor’ y ‘Ese hombre’ con nuevos arreglos sin perder su esencia, siempre liderados por la voz portentosa y sutil de Myriam, que se expresa en momentos de intimidad y melancolía como la emocionante ‘Se me fue’. Una artista con historia, legado y vigencia, que combina sus canciones emblemáticas de la música romántica latina con la actualidad de su disco ‘Sinergia’ lanzado en mayo pasado.

Un concierto cargado de emociones y de grandes temas con una artista que domina todos los detalles de su voz y del espacio escénico, virtudes como intérprete que Myriam Hernández muestra con experiencia y convicción, en un reencuentro con Panamá.

Tras dejar Panamá la cantante viajará a Estados Unidos para un extenso tour de 20 conciertos y también asistir a la ceremonia de los Premios Grammy Latino donde recibirá el reconocimiento Excelencia Musical 2022 por parte de la Academia. Además, la cantante confirmó que lanzará próximamente su primer disco de canciones navideñas.

Tour ‘Mi Paraíso’ US – 2022

Desde el 7 de octubre al 13 de noviembre por 20 CIUDADES

Oct/07 NYCB Theatre – Westbury, NY

Oct/08 Ritz Theatre – Elizabeth, NJ

Oct/09 The Palace Theatre – Stamford, CT

Oct/10 United Palace – New York, NY

Oct/13 Lynn Auditorium – Lynn, MA

Oct/14 The Park Theatre – Cranston, RI

Oct/15 The Strathmore Center – Bethesda, MD

Oct/16 The Santander Performing Arts Center – Reading, PA

Oct/21 James L Knight Center – Miami, FL

Oct/22 Carole and Barry Kaye Performing Arts Auditorium at Florida Atlantic University – Boca Raton, FL.

Oct 23/Straz Center -Tampa, FL

Oct/28 Silver Spurs Arena – Kissimmee, FL

Oct/29 Jacksonville Center – Jacksonville, FL

Oct /30 Hertz Arena – Fort Myers, FL

Nov/04 Majestic Theatre – San Antonio, TX

Nov/05 Arena Theatre – Houston, TX

Nov/06 Orpheum Theatre – New Orleans, LA

Nov/11 Duke Energy Center – Raleigh, NC

Nov/12 Plaza Las Americas – Atlanta, GA

Nov/13 Ovens Auditorium – Charlotte, NC

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com