Aplazan para octubre revisión medida Jean Alain

El Tercer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional aplazó para el 17 de octubre a las 9:00 de la mañana el conocimiento de la revisión obligatoria de la medida de coerción al ex procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez.

El aplazamiento fue motivado en que no fue notificada la Fundación Alfredo Novel, que es el nuevo querellante contra el exfuncionario y tampoco a los abogados del Estado.

Tras concluir la audiencia, el abogado Carlos Balcácer, quien encabeza la barra de defensa del exprocurador, reiteró que contra su cliente existe una venganza y que su defendido no representa peligro de fuga como alega el Ministerio Público, para solicitar que sea mantenido en prisión.

De su lado, el titular de la Procuraduría Especializada de Persecución a la Corrupción Administrativa, Wilson Camacho, dijo que Rodríguez debe permanecer en prisión porque ha dedicado más tiempo, recursos y personas que cualquier otro imputado para procurar obstruir un proceso.

Jean Alain Rodríguez buscaba este viernes que le fuera variada la medida de coerción de 18 meses de prisión preventiva en su contra, por alegados actos de corrupción. Guarda prisión desde hace 15 meses en la cárcel de Najayo-Hombres.

Licenciado en Comunicación Social mención periodismo de la UASD. Más de 11 años laborando en diversos medios de comunicación, televisión, radio y escritos.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE