La influencer que declaró que «solo sale con gerentes»

<div>La influencer que declaró que " title="
La influencer que declaró que "solo sale con gerentes"
" decoding="async" />
<div data-recalc-dims=La influencer que declaró que "solo sale con gerentes"
" title="
La influencer que declaró que "solo sale con gerentes"
" />

En redes sociales hubo polémica por las confesiones de una «nfluencer» norteamericana, quien admitió su fijación por un tipo de hombre muy específico que ella busca para tener una relación amorosa

Según publicó el medio internacional «Mirror», se trata de Amy, una creadora de contenido de 26 años de edad, que confesó que solo sale con hombres que tengan un alto poder adquisitivo con cargos relevantes en empresas importantes.

En realidad, no encuentro mucha gente que me critique por eso. Pero, si lo hacen, simplemente les diría: ‘oye, esta es mi vida, esto es lo que valoro y estas son mis metas’

“Nueve de cada 10 de mis citas han sido directores ejecutivos porque me gustan las personas que tienen mucho éxito y son muy libres financieramente, los directores ejecutivos suelen tener la mayor libertad con sus propios horarios”, explicó la creadora de contenido al medio británico.

Los hombres con los que ella ha salido pueden llegar a gastar hasta 108.000 dólares estadounidenses para poder impresionar a la joven de 26 años, quien también es propietaria de una línea de productos para el cuidado para la piel.

“(Mis pretendientes) tienden a ser millonarios y multimillonarios. Eso es importante porque quiero tener éxito y crear ese estilo de vida. Pero en última instancia, se trata de la personalidad y el ambiente”, aseguró.

Así depura a sus pretendientes para citas

Al momento de elegir con quien salir, Amy primero decide el lugar al que quiere viajar y, a partir de ahí, comienza a buscar y a hablar con pretendientes que estén dispuestos a llevarla al lugar deseado.

Si observas la literatura académica sobre ‘citas’ y las teorías de la evolución, las mujeres generalmente se sienten atraídas por los hombres con mayores recursos, es algo biológico

Por lo general, cuando la creadora de contenido se decide por un hombre, habla con él durante dos días, además de tener una videollamada para corroborar que la persona con la que está hablando es quien dice ser.

https://resources.diariolibre.com/images/2022/09/30/mujer-sentada-frente-a-una-mesa-con-comida-13455e35.jpg
Infografía
Amy. (FUENTE EXTERNA)

También hace un análisis de los nombres y las fotos de dichos hombres para asegurarse de que no haya algún detalle “sombrío”, además de consultar su información en Google, para corroborar si su cargo e identidad son verdaderos.

“Debes asegurarte de que todo esté seguro al haber investigado y saber que la persona es confiable”, explicó.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
A %d blogueros les gusta esto: