Premios Platino: Anuncian fecha de próxima entrega

Premios Platino: Anuncian fecha de próxima entrega
Premios Platino: Anuncian fecha de próxima entrega

La Entidad de Gestión de los Derechos de los Productores Audiovisuales Dominicana (EGEDA DOMINICANA) representante de los Premios Platino para la República Dominicana, comunicó que la X edición se celebrará el 22 de abril de 2023, en Madrid, España.

Tras nueve años de reconocida trayectoria, se acerca la décima edición del galardón que promueve y reconoce las mejores producciones de 23 países iberoamericanos, la cual contará con imagen renovada adaptada a los nuevos formatos digitales y festejará por todo lo alto la consolidación por una década, de grandes logros cinematográficos de la región.

Los PLATINO han sido, además, una plataforma de cohesión y cooperación que promueve las coproducciones internacionales, y que aúnan a los grandes talentos de las industrias para ensalzar a las producciones y creadores más destacados a través de veintidós galardones y un Premio PLATINO de Honor.

Próximamente, EGEDA DOMINICANA informará las precandidaturas de los filmes participantes en las diferentes nominaciones de la premiación, en las cuales el año pasado 11 películas dominicanas resultaron preseleccionadas y cuatro pasaron a la llamada lista corta, resaltando cada vez más el posicionamiento del cine local en festivales, mercados y grandes escenarios internacionales.

Conoce más sobre Premios Platino y el acontecer del mundo audiovisual y cinematográfico dominicano visitando https://www.egeda.do/ y @egedadom.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE