Tour Continental Norceca de voleibol de Playa en Hato Mayor

Tour Continental Norceca de voleibol de Playa en Hato Mayor
Tour Continental Norceca de voleibol de Playa en Hato Mayor

El empresario Juan Barceló Salas fue escogido presidente del Comité Organizador del Tour Continental de Voleibol de Playa Norceca, Hato Mayor 2022, que se celebrará en el Rancho Ecoturístico Doña Callita.

Don Barceló Salas, presidente de Citrícola del Este, presidirá los trabajos organizativos del evento junto a destacadas personalidades del deporte y de la vida pública de esta provincia.

La presencia de Barceló Salas al frente del Comité Organizador, así como importantes figuras políticas de la provincia como la gobernadora Julia Mery Vásquez y el alcalde Amado de la Cruz, constituyen aliados claves para el éxito del certamen.

https://resources.diariolibre.com/images/2022/09/29/una-persona-con-traje-y-corbata-bc12d743.jpeg
Infografía
Amado de la Cruz, (derecha) alcalde de Hato Mayor del Rey; vicepresidente administrativo; Gustavo Santana propietario de empresas La Ponderosa, vicepresidente financiero del comité organizador del Tour Continental de voleibol de playa Norceca Hato Mayor 2022.z, gobernadora Provincial. (FUENTE EXTERNA)

El Tour Norceca de Voleibol de Playa se realizará del 3 al 7 de noviembre, con la presencia de las mejores parejas de Estados Unidos, Canadá, Cuba, México, Puerto Rico y la República Dominicana, como país anfitrión, entre otras.

“El empresariado y las principales personalidades de nuestra provincia convergen y se unen como un equipo para trabajar a favor de los mejores intereses de la comunidad y del deporte”, comentó Barceló Salas.

Mostró su regocijo por la escogencia y agradeció a los demás miembros del Comité por la disposición de colaborar con el deporte y el desarrollo de la provincia.

Miembros del Comité

Además de Barceló Salas, trabajan en la organización del Tour de Voleibol, el alcalde de Hato Mayor, Amado de la Cruz, vicepresidente administrativo; Gustavo Santana propietario de empresas La Ponderosa, vicepresidente financiero y la profesora Julia Mery Vásquez, gobernadora Provincial, como asesora.

“Es un evento de Hato Mayor, donde los hatomayorenses tendremos la oportunidad, por segunda ocasión, de mostrar nuestra condición de buenos anfitriones, ofreciendo hospitalidad, buenas instalaciones y una logística acorde con la calidad de los atletas que nos visitan”, señaló Barceló Salas, quien dijo que concentrará todas sus energías para que Hato Mayor muestre una vez más su capacidad organizativa de grandes evento.

Otros miembros

Completan el Comité Organizador Rubén Darío Cruz, como director ejecutivo; Miguel Ángel Peguero, secretario de actas y correspondencia; Banery Richardson, co-secretario; Nelson Ramírez, coordinador de eventos e Indira Ramírez, coordinadora administrativa.

La doctora Nancy Brea es la tesorera, Orlando Santana es encargado de contabilidad, Juan Balbuena, responsable del protocolo; Pedro Reyes está como coordinador técnico local; Waddy Reynoso, encargado de relaciones públicas y Juan Uribe, coordinador general de alojamiento.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE