Brasil se acerca a la clasificación para Clásico Mundial

Brasil se acerca a la clasificación para Clásico Mundial
Brasil se acerca a la clasificación para Clásico Mundial

Leonardo Reginatto impulsó dos carreras en la quinta entrada para quebrar un empate y Brasil venció el sábado a Nicaragua por 4-1, con lo cual avanzó a la disputa de uno de los dos pasajes al Clásico Mundial de Béisbol del 2023.

Con la pizarra 1-1, el antesalista brasileño disparó su imparable productor y el equipo sudamericano se fue nuevamente arriba en la pizarra después de que el receptor nicaragüense Melvin Novoa conectó un jonrón solitario para empatar las acciones en la parte baja del tercero, en el encuentro disputado en el estadio Rod Carew de la capital panameña.

Hasta el cuadrangular de Novoa, el derecho brasileño Felipe Sales Natel había retirado en fila a ocho bateadores, en un duelo que arrancó tres horas tarde por la lluvia.

Brasil, que busca su segunda clasificación en el torneo, sumó dos victorias al hilo, por lo que se enfrentará el martes por el primer boleto de la eliminatoria al ganador del partido entre Panamá (1-0) y Argentina (1-0), que se disputaba más tarde.

Nicaragua (0-1) se medirá con el perdedor de ese choque en la jornada del domingo, en que también jugarán Nueva Zelanda y Pakistán, que cayeron en la primera fecha.

El miércoles, se dirime el duelo por el segundo y último pasaje al Clásico. Gran Bretaña y República Checa avanzaron en otra eliminatoria que se dirimió recientemente en Alemania.

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE