Cuentas de Instagram dedicadas a la salud mental

Cuentas de Instagram dedicadas a la salud mental
Cuentas de Instagram dedicadas a la salud mental

Nuestra salud mental es un tema muy delicado ya que se trata de algo que no es aparente a primera vista y es muy fácil descuidar o no tomar en serio. Por suerte existen cada vez más plataformas que cuentan con contenido como ejercicios, consejos, dietas, rituales y demás materiales dedicados enseñarte a lidiar con la ansiedad y otros malestares. En estas cinco cuentas de Instagram varios profesionales de la salud mental comparten este tipo de contenido para el beneficio mental de todos.

@milenialtherapist

 

En este espacio la escritora y terapeuta Sara Kuburic explora lo que significa ser humano a través de publicaciones con mensajes que contienen consejos breves y positivos, los cuales han sido diseñados para ayudar a las personas a lidiar con todo tipo de problemas relacionados al diario vivir.

@desansiedad

Esta cuenta es manejada por un equipo de profesionales de salud mental y en ella comparten consejos, tips, ejercicios, reflexiones y todo tipo de información relacionada a la terapia y tratamiento para la ansiedad, cursos para ataques de pánico y otros recursos gratuitos.

@psiconfort

Aquí una psicóloga clínica especializada en terapia cognitivo-conductual trata de acompañar a sus seguidores en sus procesos psicológicos a la vez que comparte recursos psicoeducativos sobre la salud mental, la ansiedad, las emociones y el crecimiento personal. Además, ofrece consultas psicológicas online.

@yquetellevas

Esta cuenta es manejada por dos licenciadas en psicología quiénes también tienen un podcast. El objetivo de ambas plataformas es romper estigmas y comparten información y herramientas para lidiar con la ansiedad, problemas de autoestima y amor propio.

@annatheanxietycoach

A través de las publicaciones de esta cuenta una terapeuta que se especializa ansiedad y la relación entre el cuerpo, la mente y el sistema nervioso se dedica a ayudar a sus seguidores. Ella comparte videos mensajes que contienen ejercicios, rutinas y consejos para aliviar el estrés y la ansiedad relacionados con situaciones cotidianas que surgen en el día a día.

Escritor y periodista con más de 10 años de experiencia en las áreas del periodismo y escritura creativa.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE