Reportan incendio en instalaciones de Cemex Dominicana

Tras un incendio ocurrido la tarde de este sábado en las instalaciones de la Compañía de Materiales para la Industria de la Construcción (Cemex Dominicana), la compañía informó que continúan su operaciones de manera normal. 

A través de un comunicado la compañía señaló que el incendio ocurrió en la planta de cemento y que este fue controlado por las unidades de los bomberos. 

«Informamos que en la tarde de hoy, se ha producido un incendio en nuestras instalaciones de la planta de cemento. El mismo ya ha sido confinado y está siendo controlado por diferentes unidades del cuerpo de bomberos para sofocarlo a la mayor brevedad posible», es parte del comunicado de la empresa. 

De igual forma Ito Bisonó,  ministro de Industria y Comercio y Mypimes, acudió al lugar para asegurarse de primera mano que el siniestro fue controlado por el cuerpo de bomberos. 

«Estamos constatando que el incendio que se ha registrado en los alrededores de la empresa @CEMEXDominicana, ya ha sido confinado, hasta el momento no se registran heridos ni víctimas, tampoco se comprometieron las operaciones de la empresa», fue parte del mensaje colgado por el ministro en su red social de Twitter. 

El funcionado destacó que por instrucción del presidente Luis Abinader, había acudido al lugar de los hechos para «darle todo el apoyo del gobierno» a la compañía. 

«Hemos solicitado colaboración de los bomberos de las zonas francas de San Pedro y empresas de la zona para ayudar a combatir el fuego», destacó Bisonó. 

«Nuestras operaciones continúan de manera formal y no se han reportado daños humanos ni materiales», destaca la empresa en su comunicado.

Hasta el momento se desconoce los hechos que provocaron el siniestro en la empresa, pero no se han reportado víctimas.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE