Rumbo al Mundial de Qatar 2022; pasos y consejos básicos

Rumbo al Mundial de Qatar 2022; pasos y consejos básicos
Rumbo al Mundial de Qatar 2022; pasos y consejos básicos

Aquí consejos e imágenes de cómo hacer las cosas para disfrutar a plenitud de la Copa Mundial de Fútbol, Qatar 2022, que será en noviembre y diciembre.

Asegurar alojamiento y visado

https://resources.diariolibre.com/images/2022/10/01/un-par-de-personas-con-instrumentos-musicales-y-microfonos-en-un-escenario-a78d0565.jpg
Infografía
A menos de dos meses de que ruede el balón en Lusail (Catar), el alojamiento, el visado para aficionados o la compra de entradas es el primer paso para evitar tensiones de última hora en la planificación para ir al Mundial de Qatar 2022. Organizarse con tiempo y conocer las innumerables opciones para estar lo más cómodo posible durante tu estancia es esencial para aprovechar al máximo el país. En la foto, tomada el 21/09/2022, un grupo de maleteros esperan clientes en el aeropuerto de Doha. (EFE/ALBERTO ESTÉVEZ)
https://resources.diariolibre.com/images/2022/10/01/ciudad-con-edificios-altos-b10d9112.jpg
Infografía
A menos de dos meses de que ruede el balón en Lusail (Catar), el alojamiento, el visado para aficionados o la compra de entradas es el primer paso para evitar tensiones de última hora en la planificación para ir al Mundial de Qatar 2022. Organizarse con tiempo y conocer las innumerables opciones para estar lo más cómodo posible durante tu estancia es esencial para aprovechar al máximo el país. En la foto, tomada el 13/09/2022, vista de los hoteles Pullman, Marriot y Dusit en la zona de West Bay. (EFE/ALBERTO ESTÉVEZ)
https://resources.diariolibre.com/images/2022/10/01/un-puente-sobre-un-cuerpo-de-agua-frente-a-ciudad-cefbcd0f.jpg
Infografía
A menos de dos meses de que ruede el balón en Lusail (Catar), el alojamiento, el visado para aficionados o la compra de entradas es el primer paso para evitar tensiones de última hora en la planificación para ir al Mundial de Qatar 2022. Organizarse con tiempo y conocer las innumerables opciones para estar lo más cómodo posible durante tu estancia es esencial para aprovechar al máximo el país. En la foto, tomada el 15/06/2022, vista de la zona de La Perla. (EFE/ALBERTO ESTÉVEZ)
https://resources.diariolibre.com/images/2022/10/01/un-grupo-de-personas-junto-a-un-cuerpo-de-agua-en-la-noche-ab1e5a2b.jpg
Infografía
A menos de dos meses de que ruede el balón en Lusail (Catar), el alojamiento, el visado para aficionados o la compra de entradas es el primer paso para evitar tensiones de última hora en la planificación para ir al Mundial de Qatar 2022. Organizarse con tiempo y conocer las innumerables opciones para estar lo más cómodo posible durante tu estancia es esencial para aprovechar al máximo el país. En la foto, tomada, el 15/06/2022, vista general de los edificios de West Bay, la zona de los rascacielos de Doha (Catar) donde se concentra una gran oferta hotelera, desde el muelle pesquero de Corniche. (EFE/ALBERTO ESTÉVEZ)
https://resources.diariolibre.com/images/2022/10/01/mujer-hablando-por-telefono-en-la-calle-3433d337.jpg
Infografía
A menos de dos meses de que ruede el balón en Lusail (Catar), el alojamiento, el visado para aficionados o la compra de entradas es el primer paso para evitar tensiones de última hora en la planificación para ir al Mundial de Qatar 2022. Organizarse con tiempo y conocer las innumerables opciones para estar lo más cómodo posible durante tu estancia es esencial para aprovechar al máximo el país. En la foto, tomada el 14/06/2022, una turista se cruza con varias mujeres catarís en el mercado de Souq Waqif. (EFE/ALBERTO ESTÉVEZ)

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español. 

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE