Lizbeth Santos aconseja a mujeres dañan carros de parejas

Lizbeth Santos aconseja a mujeres dañan carros de parejas
Lizbeth Santos aconseja a mujeres dañan carros de parejas

La presentadora de televisión Lizbeth Santos tiene un consejo para las mujeres que se dedican a destrozar los vehículos de sus parejas, grabar un video y difundirlos en las redes sociales. Las conductas son, aparentemente, en represalias por un disgusto que hayan experimentado en su relación.

En su cuenta de Instagram, Santos señaló que ese accionar no es bueno, ya que implica un “desgaste de energía, emociones y sentimientos” y que por lo único que vale la pena atormentarse es por un hijo.

“Destruyendo bienes de una pareja, “más te destruyes tú”; acotó.

Confesó que en el pasado incurrió en ese tipo de comportamiento, el cual dice ahora que “no vale la pena”.

“Señore’: mujeres y hombres… con mucho cariño y cierta sabiduría, de una mujer que ha vivido y que le han pasado par de vainas que se ha dejado hacer de par de “;@:*%”, yo en un momento, hace muuucho, fui esa persona fuera de sí que hizo una loquera… no vale la pena! Es un desgaste de energía, de emociones y sentimientos para alguien que al parecer no lo merece…”, escribió en su historie.

“No se deje poner loca! Usted loca y “la persona” no cambia y sigue haciendo lo que sea que le haya hecho para ponerse así… Cuando usted sienta que alguien le saque lo peor de usted, y le quite su paz, JUIGA!!! Hacia la derecho o a la izquierda, a cualquier dirección menos quedarse ahí…”, añadió.

En las últimas semanas han circulado en el país videos de mujeres, en aparente ataques de celos, golpeando con piedras y cuchillos vehículos de sus parejas, lo que ha sido deplorado por algunas personas.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE