A Christian Bale le interesa ser parte de Star Wars

A Christian Bale le interesa ser parte de Star Wars
A Christian Bale le interesa ser parte de Star Wars

Christian Bale ya tiene en su listado haber participado tanto de la franquicia de DC Cómics como del Universo Cinematográfico de Marvel. Encarnó a Bruce Wayne / Batman en la trilogía de El Caballero de la Noche, de Christopher Nolan y fue Gorr, el carnicero de los Dioses en Thor: Love and Thunder.

Pero ahora, Bale ha sorprendido a todos con unas recientes declaraciones. Es que el actor ha asegurado que le gustaría estar en otra gran franquicia del cine de ciencia ficción: estamos hablando de Star Wars.

“Todo lo que siempre quise en Star Wars era estar en un traje y golpearme la cabeza con una puerta o algo mientras caminaba. Los verdaderos nerds que vieron Star Wars demasiadas veces siempre sabían sobre esa escena donde el Stormtrooper se golpea la cabeza con la puerta cuando entra. Quería ser ese tipo. Eso era todo”, dijo en una entrevista con The Hollywood Reporter.

“Si tengo la suerte de ser más que eso, uh hombre, sí. ¡Qué delicia sería! Todavía tengo las figuras de cuando era pequeño. También conozco muy bien a Kathy Kennedy porque estaba trabajando con Steven Spielberg cuando hice Empire of the Sun y ahora dirige el universo de Star Wars”, añadió.

Y a ti, ¿te gustaría verlo en Star Wars?

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE