Cerveceros ganan, pero se quedan sin postemporada

Cerveceros ganan, pero se quedan sin postemporada
Cerveceros ganan, pero se quedan sin postemporada

Hunter Renfroe conectó un jonrón en la novena para iniciar la remontada y empujó la carrera de la victoria en la décima, aún así los Cerveceros de Milwaukee quedaron eliminados de contender a la postemporada a pesar del triunfo por 6-5 ante los Diamondbacks de Arizona.

Los Cerveceros sabían que podrían quedarse con el último comodín de la Liga Nacional si ganaban sus últimos tres duelos y Filadelfia perdía tres seguidos. Pero la ilusión se acabó nueve minutos antes del final cuando los Filis (87-73) superaron por 3-0 a los Astros.

Milwaukee (85-75) estaba abajo 4-1 antes de empatar el duelo en la novena gracias a un error de fildeo de Arizona.

El dominicano Sergio Alcantara conectó un jonrón y tres remolcadas por Arizona, Cooper Hummel también tuvo un cuadrangular. Christian Yelich conectó un jonrón por Milwaukee.

El abridor de los Cerveceros Brandon Woodruff permitió dos carreras y un boleto, ponchando a siete en seis episodios. Permitió sólo siete carreras en 39 entradas en sus últimos siete duelos como abridor.

Por los Diamondbacks, los dominicanos Sergio Alcantara de 3-1 con una anotada y tres empujadas, Geraldo Perdomo de 2-0.

Por los Cerveceros, el venezolano Omar Narváez de 0-0 con una anotada. El dominicano Willy Adames de 5-1 con una empujada. El mexicano Luis Urías de 2-1.


Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE