Francisca muestra su cabello al natural

Francisca muestra su cabello al natural
Francisca muestra su cabello al natural

Francisca es muy dada a cambiar de look. Pocas veces se le ve con su pelo al natural. Hasta ahora. La presentadora de televisón aprovechó su luna de miel / vacaciones familiares en el sur de Italia junto a su esposo Francesco Zampogna y su hijo Gennaro, para descansar de los maquillajes y productos para el pelo.

Como reseña People en español, recientemente, la carismática conductora dominicana compartió el fin de semana a través de su perfil de Instagram, donde ya supera los 4 millones de seguidores, unas bellas instantáneas familiares en las que posa junto a su esposo y su primogénito desde la paradisíaca Costa Amalfitana.

«Momentos. Miren quien anda fascinado oliendo limones en Italia», escribió la copresentadora del programa matutino Despierta América (Univision) junto a las imágenes.

Unas imágenes en las que la que fuera ganadora de Nuestra Belleza Latina 2015 deja ver como pocas veces sucede su cabello al natural, un detalle que no pasó desapercibido entre sus seguidores, como prueban los numerosos comentarios que recibió la publicación

«No sabía que tenías el cabello así de chino, yo lo tengo igual. ¡Qué hermosas fotos!», no tardó en comentar una de las más de 4 millones de personas que la siguen en Instagram.

«Me encanta tu cabello así al natural. Yo pensaba que lo tenías largo y lacio», escribió otra persona.

«Tu cabello natural es hermoso», se puede leer en otro de los comentarios.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE