Marola Guerrero vuelve a la radio junto a Elliott Martínez

Marola Guerrero vuelve a la radio junto a Elliott Martínez
Marola Guerrero vuelve a la radio junto a Elliott Martínez

Bajo el concepto Adana y Evo, la comunicadora Mariel Guerrero vuelve a la radio dominicana en compañía de Elliott Martínez.

El reconocido locutor es productor ejecutivo del espacio radial «Adán y Evo», que se transmite de lunes a viernes, de 12:00 del mediodía a las 2:00 de la tarde por Exa 96.9FM.

Adana y Evo incluye colaboradores como la sommelier Su Heng Lama, conocida como Sula Sommelier, el tarotista y predictor Juan Jiménez Coll, la psicóloga Eva Herbert, y otros segmentos orientados a informar y entretener a los oyentes, quienes también pueden encontrar el contenido en las redes sociales del programa @adanayevo, refiere una nota de prensa.

“El paraíso donde llevar la contraria es tentación” es el lema de este nuevo espacio radial que bajo diferentes premisas expone los puntos de sus conductores y los oyentes que se integran a la conversación, que por lo general tienen opiniones encontradas, refiere la información.

Exa FM, es una estación que tiene 12 años en el mercado dominicano y que en este 2022. Se ha estado reinventando con nuevas propuestas y nuevos talentos, además de concursos para los eventos y conciertos más relevantes realizados en el país.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE