Perfectos Desconocidos no subirá a escena en Santiago

Perfectos Desconocidos no subirá a escena en Santiago
Perfectos Desconocidos no subirá a escena en Santiago

La Compañía de Teatro Niní Germán anunció la cancelación de la presentación de la obra “Perfectos Desconocidos” en el Gran Teatro del Cibao, debido a que la unidad de aire acondicionado no ha sido reparada, por lo que no existen las más mínimas condiciones para recibir al público, ni mucho menos para el elenco.

La información la ofreció el actor y director de la Compañía de Teatro Niní Germán, Luis José Germán.

“Lamentamos informarle al público que no existen condiciones para que podamos hacer la presentación de ‘Perfectos Desconocidos’ el próximo 26 de este mes en el Gran Teatro del Cibao. El aire acondicionado no ha sido reparado y es preferible, por respeto al público, así como a cada uno de los integrantes de nuestro equipo, cancelarla”, dijo Luis José Germán.

Comunicó que las personas que adquirieron las boletas le será rembolsado su dinero. “Le pedimos disculpas a quienes compraron sus entradas, pero esta situación escapa a nuestro control”, expuso.

La exitosa obra “Perfectos Desconocidos” se estrenó en el Palacio de Bellas Artes con las actuaciones de  José Guillermo Cortines, Lumy Lizardo, Héctor Aníbal, Pamela Sued, Luly Rocha, Luis José Germán y a Pepe Sierra, bajo la dirección del maestro Manuel Chapuseaux.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE