Refuerza tus músculos con estos estiramientos

Refuerza tus músculos con estos estiramientos
Refuerza tus músculos con estos estiramientos

Los estiramientos son parte del entrenamiento recomendado. Sirven para reforzar los músculos y también para relajarlos, pero deben ser realizados a conciencia para evitar cualquier tipo de lesiones. Aquí listamos sus beneficios.

Tonifican la zona abdominal: con varias series de abdominales o pilates se puede estirar mucho mejor la zona abdominal. Esto es importante peusto que es la que sostiene la postura especialmente para reducir el dolor de espalda y cuello al estar mucho tiempo sentados. 

Ejercicios de equilibrio: aunque no parezcan, algunos ejercicios de equilibrio son estiramientos que refuerzan los músculos, como el de lanzar una pelota contra una pared y agarrarla tras el rebote.

Es importante estirar para evitar lesiones en las cervicales. Es ideal ejercitar la capacidad de movimiento ocular sin necesidad de mover la cabeza, mantener la estabilidad visual realizando movimientos cervicales hacia los laterales sin dejar de mirar a un mismo punto y rotar y girar el trapecio suavemente para disminuir la tensión que se pueda tener acumulada.

¡Las manos! Baraja cartas, agarra masilla blanda para colocar entre los dedos, estira las manos y los dedos. Es importante para fortalecer los músculos, aún más cuando pasan los años.

Y tú, ¿Conocías estos detalles?

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE