Coldplay suspende conciertos en Brasil

Coldplay suspende conciertos en Brasil
Coldplay suspende conciertos en Brasil

La afamada banda británica Coldplay anunció la suspensión de los conciertos en Brasil por problemas de salud de su vocalista, Chris Martin.

En un comunicado divulgado por la banda en sus redes sociales se informa que el cantante deberá guardar reposo durante tres semanas, aquejado por una infección pulmonar.

Los intérpretes de «Yellow» y «Paradise» tenían pautados dos recitales en Río de Janeiro y seis en Sao Paulo del 11 al 22 de octubre del 2022, pero dado este imprevisto, se moverán para los primeros meses del 2023.

En tanto que en Argentina, el país donde romperán el récord de 10 fechas, la agenda se mantiene igual.

A continuación, el comunicado:

El documento detalla que Martin, de 45 años, presenta “una afección pulmonar grave”, y que por tal motivo “deberá estar cuidado estrictamente por médicos durante las próximas tres semanas”.

La organización pide disculpas por los inconvenientes que esto genera en sus fans, a quienes agradece su “comprensión”.

“Somos optimistas y creemos que volverá con buena salud después de este parate médico prescripto”,dice Coldplay en su comunicado, remarcando las “ganas” de regresar al tour Music of the Spheres “lo antes posible”.

Récord en Argentina

Coldplay rompió la marca del artista Roger Water, quien hizo nueve fechas, en cuando a entradas vendidas.

Coldplay tocará en el estadio de River a lo largo de diez noches: 25, 26, 28 y 29 de octubre, y el 1, 2, 4, 5, 7 y 8 de noviembre. Para la primera fecha en Buenos Aires faltan justamente tres semanas. Todo quedará a expensas de la recuperación del músico, tal y como recoge Infobae.

Sobre la gira

Music Of The Spheres World Tour, que se detuvo en el Estadio Olímpico Félix Sánchez en marzo pasado, la gira más revolucionaria de toda la trayectoria de Coldplay. Buscando generar conciencia activa con el objetivo de perpetrar un cambio positivo en relación al cuidado de los recursos naturales, los principales ejes del tour sustentable son disminuir el consumo, reciclar ampliamente, reducir nuestras emisiones de CO2 en un 50% en comparación con la gira más reciente de la banda (2016-2017); apoyar las nuevas tecnologías ecológicas y desarrollar nuevos métodos de turismo sostenibles y con muy bajas emisiones de carbono; y hacer que el recorrido sea lo más beneficioso posible para el medio ambiente, financiando una serie de proyectos basados en la naturaleza y la tecnología, y reduciendo significativamente más CO2 del que produce el recorrido.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE