Restos del pariente de Soto Jiménez serán expuestos

Los restos del hacendado Juan José Soto Corniel, de 72 años, muerto supuestamente a manos de un empleado suyo de nacionalidad haitiana en una comunidad de la provincia Puerto Plata, serán expuestos este miércoles, a partir de las 11:00 de la mañana en la funeraria Blandino de Santiago.

El hacendado fue encontrado muerto el pasado fin de semana junto a su empleado Gilberto Antonio Basilio, de 64, y la arquitecta Maritza Arelis Ovalle Ureña, de 63, en el interior de la hacienda Josefina. Los cuerpos de los tres presentan heridas de arma blanca.

El principal sospechoso del triple crimen solo ha sido identificado como Blanco o Rodolfo, prófugo de las autoridades.

El extranjero tenía 15 días trabajando como ordeñador en la finca de Soto Corniel, tío del exsecretario de las Fuerzas Armadas, José Miguel Soto Jiménez.

El acto ocurrió en una hacienda ubicada en la comunidad Rancho Manuel, del distrito municipal Estero Hondo, en la provincia Puerto Plata.

Soto Corniel, un hombre respetado y muy querido en la referida localidad, era el propietario de la finca.  

El presunto homicida es activamente buscado en territorio dominicano por agentes de la Policía Nacional.

De igual manera, el cuerpo del orden solicitó la colaboración de las autoridades de Haití para lograr el arresto del presunto matador en caso de que haya regresado a su país tras el triple crimen.

Egresado en Comunicación Social de la Universidad O&M, tiene más de una década de ejercicio periodístico. Padre orgulloso de Lía y Eva.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE