Yennsy Díaz viene a trabajar su slider

Yennsy Díaz viene a trabajar su slider
Yennsy Díaz viene a trabajar su slider

El relevista Yennsy Díaz explicó aquí que trabajará con las Estrellas, en el campeonato que comenzará el 15 de octubre, en el perfeccionamiento de su slider y en busca de despertar el interés de alguna organización de Grandes Ligas, donde lanzó en 2019 y 2021.

El derecho viene de lanzar en 20 juegos este año, con el equipo AAA de los Mets, en Syracuse. En la actualidad es agente libre. Está en los entrenamientos de las Estrellas, con miras a la próxima temporada de la Liga Dominicana, desde el primer día, el 26 de septiembre pasado, en el complejo de los Orioles de Baltimore, en Baseball City, de esta localidad.

El lanzador de 25 años trabajó en tres partidos para las Estrellas en la temporada 2020-2021, hasta ahora la única en la cual ha laborado en el béisbol profesional dominicano.

Díaz está llamado a ser uno de los relevistas del medio del juego para las Estrellas, entre las entradas sexta y séptima; como integrante de un cuerpo de relevistas que se espera sea uno de los puntos fuertes del conjunto de la enseña verde, en el venidero torneo.

El nativo de Azua, quien en Grandes Ligas lanzó un juego con Toronto (2019) y 20 juegos con los Mets (2021), aseguró que se encuentra en perfectas condiciones de salud, por lo cual confía en que podrá ayudar a las Estrellas y así llamar la atención de alguna organización de Liga Mayor, para firmar un contrato.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE