<div>Aro & Pedal reabre su tienda</div>
<div data-recalc-dims=Aro & Pedal reabre su tienda
" title="
Aro & Pedal reabre su tienda
" />

La empresa Aro & Pedal reabrió la tienda principal y sus oficinas ubicadas en la avenida 27 de febrero, tras un incendio que afectó sus instalaciones en mayo del pasado año.

La inauguración congregó a clientes y aficionados del ciclismo, quienes pudieron apreciar el diseño transformado del espacio, ahora más grande y moderno. 

“Las situaciones que pasan en la vida suceden para hacernos más fuertes, reinventarnos y superarnos aún más. Y esa mentalidad la enseña el ciclismo; te caes y te levantas con más fuerza para seguir la carrera. Reconstruimos todo desde cero, aprovechamos el momento para hacer una tienda más amplia, con nuevas opciones de productos y con más facilidades para nuestros clientes. Hoy, gracias a Dios, podemos decir, que elevamos el estándar de lo que es una tienda de bicicletas en nuestro país”, expresó el presidente de la empresa, el ingeniero Juan Luis Rodríguez.  

https://resources.diariolibre.com/images/2022/11/24/un-grupo-de-personas-disfrazadas-9ba78542.jpeg
Infografía
La familia Rodríguez realizó el corte de cinta, dando apertura formal a las instalaciones. (FUENTE EXTERNA)

En tanto que, Juan Luis Rodríguez hijo, gerente de Operaciones, informó que ahora ofrecen una mejor presentación de las bicicletas, productos y servicios, convirtiéndola en una experiencia que invita a la comunidad, tanto de niños como adultos, a disfrutar de la tienda y a integrarse a la práctica de este deporte. 

“Aro & Pedal es una empresa que ve el ciclismo como un elemento que contribuye al desarrollo integral del individuo, ayudándolo no sólo a mejorar su salud física, emocional y mental, sino que también fomenta el respeto al medio ambiente, el trabajo en equipo y el apego a los principios éticos”, concluyó Lucila Vargas, gerente de Administración y Finanzas.

Aro & Pedal cuenta con cuatro sucursales en Santo Domingo y distribuye a una red de dealers a nivel nacional. Son los creadores de la marca JULEN que ofrece bicicletas y accesorios de ciclismo. Además, representan las mejores marcas de ciclismo a nivel mundialmente como son la famosa marca de bicicletas Cannondale, los accesorios Giro, Topeak, Allen, entre otros.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
A %d blogueros les gusta esto: