Cómo terminaría Thor tras la confesión de Chris Hemsworth

Cómo terminaría Thor tras la confesión de Chris Hemsworth
Cómo terminaría Thor tras la confesión de Chris Hemsworth

Recientemente Chris Hemsworth hizo un descubrimiento que lo ha puesto ante una nueva perspectiva en la vida. Durante la filmación de Limitless, de Disney+, tuvo que poner a prueba su memoria. A raíz de esta participación descubrió que tiene chances de desarrollar alzhéimer y esto le ha hecho poner una pausa en su carrera.

Hemsworth se enteró de que tiene dos copias del gen ApoE4, una de su madre y otra de su padre, lo que lo hace entre 8 y 10 veces más propenso a desarrollar la enfermedad que aquellos que no tienen ambas copias del gen.

«No es que haya entregado mi renuncia, pero realmente provocó que algo en mí quisiera tomarse un tiempo libre. Si ves cómo se previene el Alzheimer, el beneficio de esos pasos preventivos te afectará el resto de tu vida. Se trata de la gestión del sueño, la gestión del estrés, la nutrición, el movimiento, el estado físico. Son las mismas herramientas que deben aplicarse de manera constante», dijo.

Si pausa su carrera, ¿qué pasará con Thor?

Pues Hemsworth está listo para que Thor siga los pasos del Tony Stark de Robert Downey Jr, Natasha Romanoff de Scarlett Johansson y Steve Rogers de Chris Evans: que su personaje muera en el Universo Cinematográfico de Marvel.

La última película de Thor podría estar un tanto alejada del tono que Taika Waititi le dio al personaje en las últimas entregas de su franquicia y ser un tanto más introspectiva. Quizás podría incluir un encuentro con Loki, de Tom Hiddleston, que finalmente está vivo gracias a los viajes en el tiempo.

Y tú, ¿qué piensas al respecto?

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE