La nueva serie de Úrsula Corberó

La nueva serie de Úrsula Corberó
La nueva serie de Úrsula Corberó

Úrsula Corberó vuelve a Netflix. Sin duda que para ella, La Casa de Papel marcó un antes y un después en su carrera. La serie creada por Álex Pina la puso en el centro de la escena y su personaje Tokio fue uno de los más celebrados. Y ahora vuelve a Netflix con un nuevo proyecto.

Se trata de El Cuerpo en Llamas y en redes sociales ya hay un sinfín de comentarios al respecto. “Úrsula Corberó y Quim Gutiérrez protagonizarán la miniserie inspirada en una historia real llena de misterio, violencia y escándalos sexuales ocurrida en Barcelona en 2017”, dice Netflix en su descripción oficial.

https://resources.diariolibre.com/images/2022/11/24/isak-ferriz-quim-gutierrez-ursula-corbero-posa-para-una-fotografia-1dddc171.jpeg
Infografía

“Mayo de 2017. Hallan los restos calcinados del policía Pedro en el interior de un coche incendiado en el embalse de Foix de Barcelona. El hallazgo despierta rápidamente el interés del público, sobre todo cuando la investigación comienza a revelar una red de relaciones tóxicas, engaños, violencia y escándalos sexuales que involucran a Pedro y dos compañeros policías: su pareja Rosa y su exnovio Albert”, cuenta la sinopsis oficial.

¿Cuál será su excompañero de La Casa de Papel? Estamos hablando de José Manuel Poga, que en la afamada serie interpretó a César Gandía, el jefe de seguridad en el Banco de España.

Y tú, ¿qué esperas de El Cuerpo en Llamas?

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE