Monster Jam al estadio Olímpico Félix Sánchez

Monster Jam al estadio Olímpico Félix Sánchez
Monster Jam al estadio Olímpico Félix Sánchez

Las instalaciones del estadio Olímpico Félix Sánchez acogen este sábado el espectáculo para toda la familia Monster Jam, una experiencia del automovilismo cargado de adrenalina en la que sus protagonistas desarrollarán una competencia que pretende dejar sin aliento a grandes y chicos.

El espectáculo regresa al país para celebrar el 30 aniversario, ocasión en la que sus pilotos mostrarán su destreza en cada uno de los retos que deberán enfrentar.

La producción, que llega al país de la mano de la empresa SD Concerts que dirige Saymon Díaz, incluye el denominado “Monster Jam Pit Party”, un espacio en el que los fanáticos podrán ver los enormes camiones de cerca, conocer a sus pilotos y equipos favoritos, obtener autógrafos, tomar fotos y disfrutar de un momento familiar cargado de diversión. Esta experiencia única es el espacio que permite a las personas acceder de cerca a los equipos y obtener una visión privilegiada de cómo se construyen estos camiones para hacer frente a la competencia.

“Esto era un sueño para mí desde hace muchos años, hacer este evento para toda la familia. Es muy satisfactorio poder, finalmente, hacerlo realidad y traerlo a nuestro país para que todos los seguidores de este increíble espectáculo puedan disfrutar al máximo de esta experiencia”, resaltó Saymon Díaz, productor de SD Concerts.

Los fanáticos de serán testigos de rivalidades acaloradas, acrobacias de alto vuelo y feroces batallas cara a cara por el campeonato del evento. Diseñados a la perfección, los camiones Monster Jam de 12,000 libras superan todos los límites en las competiciones de Freestyle, Skills y Racing, explicaron los organizadores.

https://resources.diariolibre.com/images/2022/11/24/monster-jam2-c144fde8.jpg
Infografía
Monster Jam celebra sus 30 años. (FUENTE EXTERNA)

Experiencia

Los pilotos de Monster Jam son atletas masculinos y femeninos de clase mundial que han dominado no solo la fuerza física y la resistencia mental necesarias para competir, sino también la destreza vital para controlar máquinas de 12,000 libras capaces de hacer volteretas hacia atrás, habilidades verticales de dos ruedas y carreras a velocidades de hasta 70 millas por hora.

Acerca de Monster Jam

Inesperado, sin guión e inolvidable, Monster Jam presenta atletas de clase mundial que compiten por campeonatos en pistas de tierra perfectamente diseñadas que llevan al límite a estos camiones de última generación. Más allá de los 350 eventos globales en vivo cada año, la marca Monster Jam se extiende fuera de la pista hacia el hogar a través de productos, contenido de video y mercancía que mantiene viva la diversión durante todo el año. 

Del show

Estadio Olímpico. Sábado 26 de noviembre, 6:30 pm

Boletas: A la venta en www.tuboleta.com.do

Periodista. SubEditor de Revista en Diario Libre. Presidente de la Academia Dominicana de Periodistas de Arte y Espectáculos (Adopae)

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE