¿Se suma Leonardo DiCaprio a El Juego del Calamar?

¿Se suma Leonardo DiCaprio a El Juego del Calamar?
¿Se suma Leonardo DiCaprio a El Juego del Calamar?

El Juego del Calamar ha sido uno de los grandes éxitos de Netflix de los últimos tiempos. Con una sola temporada en la plataforma, la serie coreana rompió con todos los esquemas y todos los récords. A la fecha, es la ficción más vista en toda la historia de Netflix. Y podría tener grandes novedades para su continuación.

Tan sólo en sus primeros 28 días desde su lanzamiento, El Juego del Calamar cosechó 1,650,450,000 horas reproducidas, siendo un total furor. Y ahora podrían sumar a Leonardo DiCaprio.

Hwang Dong-hyuk, director de la serie, confirmó que DiCaprio podría llegar a El Juego del Calamar, aunque esto no sería para una segunda temporada.

“Quizás, si nos da el tiempo y las oportunidades nos lo permiten, le podemos preguntar si se sumaría al juego», dijo en una conferencia de prensa, luego de los Premios Emmy 2022. Esto es porque DiCaprio ha manifestado que es un fanático de la serie.

Por el momento, Hwang Dong-hyuk no piensa en estrellas de Hollywood, aunque entiende que eso podría cambiar si Netflix renueva El Juego del Calamar para una tercera temporada.

Y a ti, ¿te gustaría verlo?

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE