Aquí los seis potenciales destinos para Justin Verlander

Aquí los seis potenciales destinos para Justin Verlander
Aquí los seis potenciales destinos para Justin Verlander

Los Astros de Houston tienen en su nómina a Justin Verlander desde el 2017 y le ha ayudado a conquistar dos de Series Mundiales con un récord de 61-19 con efectividad de 2.26 en 102 aperturas con los actuales campeones Mundiales.

Podría optar por salirse de su contrato para el 2023, e ir a la agencia libre pidiendo un precio inaccesible para los Astros, que cuentan con profundidad en su cuerpo de lanzadores.

Lo que podría pasar en diciembre con Verlander es reflejado en un análisis que publica Mark Feinsand, en MLB.com, donde recuerda que el lanzador de 40 años, finalizó una campaña 2022 con maca de 18-4, 1.75 de EFE, 175 IL, 185 ponches, 0.829 de WHIP, 2.20 de efectividad, que números válidos para su tercer premio Cy Young en MLB.

Otro destino que Feinsand señala son los Mets de Nueva York, donde está claro que su estelar Jacob deGrom regrese para el 2023, provocando un recuentro con su antiguo compañero Max Sherzer.

Para ello los Mets deben pesar en un cerca de US$85 millones entre ambos estelares.

En su análisis en MLB.com, el cronista no descarta a los Vigilantes de Texas quienes sorprendieron pactando con Corey Seager y Marcus Semien para un combinado de US$500 millones el año pasado.

Los Vigilantes parecen estar en la puja por Verlander, aunque y también en deGrom, Kodai Senga y Carlos Rodón.

En la puja por el veterano Verlander no se puede descartar a los Yanquis de Nueva York, que ya le hicieron una oferta antes de que el monticular decidiera regresar a Houston. Se espera que Nueva York invierta la mayor parte del tiempo (y dinero) en intentar retener a Aaron Judge. Pero si el vigente Jugador Más Valioso de la L.A. decide explorar nuevos horizontes, los Yankees podrían centrar su atención en el veterano pitcher.

Los Dodgers tienen problemas que resolver en su rotación en este receso de campaña, teniendo en cuenta que Walker Buehler se perderá la mayoría (si no toda) la temporada del 2023, luego de someterse a la cirugía Tommy John. Tyler Anderson ya firmó con los Angelinos y Andrew Heaney está en el mercado libre. Un contrato de corto plazo tendría sentido para Los Ángeles.

En el caso de los Azulejos Toronto que estuvo firme en la puja por Verlander el año pasado y no debería sorprender si reviven su interés en el monticular ahora. Los Azulejos ganaron 92 juegos en la temporada pasada con una sólida rotación que terminó de octava en la L.A. con efectividad de 3.98. Añadir a otro abridor de peso podría ayudarlos a conquistar su primer título divisional desde el 2015, concluye el análisis de Mark Feinsand.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE