Comercio acorde con Viernes Negro en El Seibo

Este viernes, en que se celebra el famoso Viernes Negro o Black Friday, los comerciantes de la provincia de El Seibo, también se unen a estas ofertas, que abarcan desde un 10 % hasta un 35 % de descuentos en sus artículos.

Los artículos donde se visualizan mayormente los paquetes de ofertas son neveras, estufas, televisores, equipos de música, licuadoras, freidoras de aire, abanicos, lavadoras, planchas, entre otros enseres del hogar.

En el caso de la Hipertienda Zaglul, los descuentos son desde hasta un 10 % y, si el cliente paga con tarjeta de crédito de bancos aliados a estos especiales, el paquete va hasta un 35 % de descuento.

Otras tiendas, como Tito Comercial, Chabela y Bienvenido Sport mantienen diversas ofertas en cada una de sus productos o artículos para el hogar.

En el caso de Tito Comercial, donde todos los artículos tienen especiales, incluyendo muebles, juegos de habitación, comedores, los descuentos empiezan desde un 10%.

A pesar de que los comerciantes están tirando “la casa por la ventana” con los descuentos, para llamar la atención de sus clientes, pues, este año el flujo de personas no ha sido el mismo, según dicen. 

De acuerdo a informaciones ofrecidas a Diario Libre por Marcos Aquino, uno de los empleados de la tienda Tito Comercial, las personas han visitado la tienda solo a investigar los precios.

“Ellos vienen, investigan los precios y se van, otros sí compran, pero la gente va llegando en la tarde a realizar sus compras”, sostuvo.

Indicó que espera que durante la semana, donde permanecerán los especiales, las personas se activen y aprovechen los descuentos.

Periodista egresada de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), locutora, productora y presentadora de TV.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE