Como un Bolero, entrega con Alicia Ortega y Fernando Hasbún

Como un Bolero, entrega con Alicia Ortega y Fernando Hasbún
Como un Bolero, entrega con Alicia Ortega y Fernando Hasbún

El programa de temporada “Como Un Bolero” que conduce el cantautor José Antonio Rodríguez, los sábados a las 8:00 pm por Telesistema concluye su primera entrega este sábado 26 con una producción en la que participan los ejecutivos del Grupo SIN, Alicia Ortega y Fernando Hasbún, así como sus hijas.

Como un Bolero” se estrenó el 11 de septiembre y desde su estreno recibió el apoyo entusiaste de los televidentes.

“Este sábado tendremos ‘El Informe cercano’ con la participación de Alicia Ortega, Fernando Hasbún, así como sus hijas Jessica y Dominique Hasbún. Vamos a compartir una conversación cercana en nuestra casa en la que ellos nos relatan parte de sus vidas”, detalló José Antonio Rodríguez.

El artista definió como una rica experiencia volver a la televisión, esta vez acompañado de un grupo de excelentes profesionales de la industria de la televisión y el cine de la República Dominicana.

https://resources.diariolibre.com/images/2022/11/25/un-hombre-con-sombrero-hablando-por-telefono-d09688c0.jpg
Infografía
José Antonio Rodríguez agradeció el apoyo del público y de los patrocinadores. (CORTESÍA DE LA PRODUCCIÓN DEL PROGRAMA.)

“Hemos hecho un reconocimiento a personalidades que se han destacado en distintas áreas de nuestra cultura. Mostrar su calidad humana y sus aportes es una especie de aplauso por sus aportes”, comentó Rodríguez.

El equipo de técnicos y creativos que han trabajado junto a José Antonio lo integran, entre otros, Javier Mall, Peyi Guzmán, Rafael Marchena, Humberto Aurich ( El Topo ), Jean Alberto Rodríguez, Hjlamar Gómez y Jaime Gómez. Como editor y post producción Daniel de Jesús y en maquillaje Cleo Grullón.

La temporada completa se puede disfrutar en el canal de YouTube  “Como Un Bolero”.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE