El clásico Argentina-México, parte atractiva del Mundial

El clásico  Argentina-México, parte atractiva del Mundial
El clásico  Argentina-México, parte atractiva del Mundial
https://resources.diariolibre.com/images/2022/11/25/ap22319392534954-4da115aa.jpg
Infografía
El jugador del equipo de fútbol de Francia Kylian Mbappe, centro, abandona la sesión de fotos grupales en el centro de entrenamiento de Clairefontaine, al sur de París, el martes 15 de noviembre de 2022. El campeón defensor Francia abre contra Australia el 22 de noviembre y el equipo volar a Qatar el miércoles. (AP/THIBAULT CAMUS)

Una atmósfera electrizante se prevé el sábado entre los aficionados franceses, argentinos, mexicanos y sauditas, entre otros, en la segunda jornada de los grupos C y D del Mundial de Catar

El martes, los Bleus empezaron bien el torneo al imponerse a Australia por 4-1 gracias en concreto al doblete de Olivier Giroud, como sustituto del lesionado Karim Benzema en el once titular.

Pero, a priori, Dinamarca será un rival más duro a batir, sobre todo después de que Francia perdiera sus dos enfrentamientos en 2022 contra el equipo escandinavo. 

Los daneses, en cambio, necesitan obtener un buen resultado para mantener sus opciones a pasar a octavos tras haber empatado el martes ante Túnez (0-0).

En juego está el boleto a la siguiente ronda, que los pupilos de Didier Deschamps intentarán lograr, al mismo tiempo que Túnez buscara una victoria frente a Australia para llegar con posibilidades al último encuentro de la fase de grupos. 

Argentina necesitará un Leo Messi

El mismo día, en el Grupo C, Argentina necesitará un Leo Messi en versión PSG 2022-23 ante México para lanzar con retraso su candidatura como favorito a conquistar el Mundial.

El ambiente promete ser ferviente en el césped del estadio Lusail. Los hombres de Leonel Scaloni no tienen margen de error después de haber sufrido una dura derrota ante Arabia Saudita (2-1).

Por su parte, la selección del golfo entrenada por el francés Hervé Renard, espoleada por su victoria inaugural, se medirá a la Polonia de Robert Lewandowski.

Los polacos no pudieron pasar del empate frente a los mexicanos (0-0), pese a gozar de un penal que falló el mismo «Lewy», de 34 años, el mejor goleador de la historia de su equipo, debido a la parada de «Memo» Ochoa, de 37 años, quien disputa su quinto mundial. El mismo Ochoa deberá frenar el sábado las embestidas de la delantera argentina.

Los partidos del sábado

Grupo C

Education City Stadium

(13h00 GMT) Polonia – Arabia Saudita

Lusail Stadium

(19h00 GMT) Argentina – México

Grupo D

Al Janoub Stadium

(10h00 GMT) Túnez – Australia

Stadium 974

(16h00 GMT) Francia – Dinamarca

AFP es una importante agencia de información mundial que ofrece una cobertura rápida, contrastada y completa.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE