VIDEO | Hombre golpea ladrón que entró a su vivienda

Un ciudadano atrapó en flagrante delito a un hombre que penetró a su vivienda para robarse una bicicleta. El video, que ha circulado en las distintas redes sociales, incluyendo WhatsApp, cuenta con miles de reproducciones. Allí se puede ver cómo el presunto ladrón, tras entrar al patio de la vivienda, primero lanza hacia la calle el juguete desde una pared alta y luego intenta saltarla.

Es en ese instante, que quien se presume es el jefe de familia, lo sorprende, lo toma por uno de sus pies, le propinó unos golpes con una espada y le hace presión hacia abajo por su poloché blanco.

Tras bajarlo, el hombre continúa agrediendo al delincuente a trompadas y esta vez toma un palo, mientras el desaprensivo intenta escapar sin tener éxito y sin defenderse.

Luego de recibir varios golpes, el delincuente logra zafarse e inmediatamente vuelve a treparse a la pared con la intención de escapar, pero el otro hombre lo sujeta nuevamente por el pantalón jean, lo sienta en unos escalones para seguir golpeándolo con el palo y a bofetadas.

En un primer video de unos 48 segundos, se puede ver el presunto delincuente cae al piso, mientras continúa recibiendo los golpes.

“Él tiene rato aquí, vea, y yo pienso que es un hermano mío, cuando yo vengo, ya lo veo volando la pared, la pistola está en el carro, Yolanda anda él, cuando yo no ‘jayo’ qué buscar, ya la bicicleta estaba de este lado (afuera) y él estaba ahí encaramado, le di un planazo con una espada que tengo, que la desarmé”, explica el hombre en un segundo video a los vecinos.

Aunque no se ha determinado el lugar y la fecha dónde ocurrió el incidente, se presume que fue en la región del Cibao.  

Licenciada en Comunicación Social, con más de 10 años de experiencia, mi especialidad es el periodismo de entretenimiento. Diplomado en Comunicación Corporativa. Soy relacionista pública y community manager.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE