NBA: Con 36 puntos de Brown, Celtics superan a Wizards

NBA: Con 36 puntos de Brown, Celtics superan a Wizards
NBA: Con 36 puntos de Brown, Celtics superan a Wizards

BOSTON (AP) — Jaylen Brown anotó 36 puntos y los Celtics de Boston contuvieron el domingo a los Wizards de Washington para ganar por 130-121.

Malcolm Brogdon agregó 17 unidades y Derrick White terminó con 15 tantos por los Celtics, que han ganado tres duelos seguidos y 12 de sus últimos 13. Fue además la segunda victoria de Boston ante Washington, que ha perdido sus últimos tres encuentros. El dominicano Al Horford contribuyó con 14 puntos, tres rebotes y tres asistencias.

La estrella de los Celtics Jayson Tatum se perdió su primer duelo de la temporada debido a un esguince en el tobillo izquierdo. Pero su ausencia no freno la ofensiva y Boston se fue al medio tiempo arriba por 17 unidades e incrementó su ventaja por 26 en el tercer periodo.

Los Wizards recortaron el déficit a 119-107 en el último cuarto y que llevó al entrenador interino de Boston Joe Mazzulla a tomar la decisión de volver a poner a su alineación titular en la duela y los Celtics cerraron el encuentro con una racha de 22-6.

Boston, la mejor ofensiva de la NBA, encestó el 55% de sus tiros de campo y 16 de 34 triples, así como sus 26 tiros libres.

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE