Agenda de Abinader para este jueves 1 de diciembre 2022

El presidente Luis Abinader agotará este jueves primero de diciembre una intensa agenda, la cual abarcará actividades en Santo Domingo y Punta Cana.

El itinerario del jefe de Estado comenzará a las 9:00 de la mañana, hora en que se dará inicio a la feria navideña del Instituto Nacional de Estabilización de Precios (Inespre) en el estadio La Normal, Expreso V Centenario. 

A las 10:00 de la mañana, el mandatario encabezará la graduación de egresados de Inglés por Inmersión en el Palacio de los Deportes.

A las 12:30 del mediodía, el jefe de Estado encabezará el inicio de jornadas navideñas de la Dirección General de Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia (Propeep). Esa actividad será en el colegio La Hora de Dios, ubicado en Buenos Aires de Herrera.

En la tarde

Según informó la Presidencia, para las 4:00 de la tarde, el gobernante encabezará en el Palacio Nacional la presentación de la iniciativa de paridad de género

A las 6:30 de la tarde, presidirá la inauguración de Villa Navidad, evento pautado en los jardines del Palacio de Los Deportes.

Y a las 8:00 de la noche, viajará a Punta Cana para presidir la actividad de la Federación Dominicana de Municipios (Fedomu), en el Hard Rock Hotel.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE