Leones doblegaron a RA12; están 13-9 en béisbol Puerto Rico

Leones doblegaron a RA12; están 13-9 en béisbol Puerto Rico
Leones doblegaron a RA12; están 13-9 en béisbol Puerto Rico

Los Leones de Ponce anotaron dos veces en la séptima entrada para romper un empate, y doblegaron este jueves por 5-4 al RA12, para sellar su sexto triunfo de manera consecutiva en la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente de Puerto Rico.

Trei Cruz conectó un elevado del sacrificio en el séptimo episodio para romper el empate, y Dairon Blanco aprovechó un rodado de J.C. Escarra por las paradas cortas, aumentar la ventaja y asegurar el triunfo de los Leones.

En otros resultados

En Caguas, Ceddane Rafael conectó de 4-2 con un doble, un cuadrangular y cuatro carreras producidas, Jan Carlos Cintrón se fue de 4-3 con tres anotadas y dos remolcadas, y Vimael Machín conectó de 4-2 con una empujada, en la paliza de los Criollos de Caguas por 13-0 sobre los indios de Mayagüez.

En Carolina, Bryan Torres respondió con un sencillo remolcador en el fondo del noveno episodio para dejar regados en el terreno a los Cangrejeros de Santurce, y los Gigantes de Carolina escaparon con una victoria por 5-4.

Posiciones luego de la jornada

Criollos mantienen la cima con 15-9, seguidos por Leones (13-9), Gigantes (13-11), Cangrejeros (13-12), Indios (11-13), y RA12 (6-17).

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE