Estilista Darien Cruz Díaz brilla en los Estados Unidos

Estilista Darien Cruz Díaz brilla en los Estados Unidos
Estilista Darien Cruz Díaz brilla en los Estados Unidos

El artista de belleza y estilista Darien Cruz Díaz nació en Cuba y se ha formado un nombre en Miami debido a su ingenio, talento y a no tener miedo de innovar en estilos o peinados.

Darien Cruz Díaz tiene una cuenta en Instagram con más de 14.200 seguidores y una variedad de celebridades que acuden a él para sus cambios de look.

Es oriundo de La Habana y comenta que desde temprana edad se sentía atraído por esta profesión. Usaba muñecas para practicar durante su infancia, pero durante su adolescencia ya cambiaba el color de cabello o hacia peinados a su madre, sobrinas, hermanos y padre.

El cubanoamericano es de los profesionales que no se fijan un límite, ya que no le gusta aferrarse a una misma idea de forma repetitiva.

https://resources.diariolibre.com/images/2022/12/06/yotuel-romero-y-otro-sentadas-posando-para-una-foto-09936856.jpg
Infografía
El cantante y activista Yotuel Romero es uno de sus clientes. (INSTAGRAM @DARIEN_CRUZ_DIAZ)

En su lugar, comenta que la creatividad es buena y que al demostrar seguridad el triunfo puede estar de su lado. Díaz tiene muchos sueños que cumplir, por lo que sigue trabajando para algún día lograrlos.

El cubanoamericano se graduó en 2014 de la escuela de cosmetología/ belleza “Bella Caribe” situada en La Habana, Cuba, y en 2015 decidió emigrar a Miami.

Gracias a su talento y personalidad carismática se mantuvo en el mundo de la belleza, y en 2018 empezó a dar forma a su marca personal.

La fuente de inspiración de Díaz

El reconocido estilista revela que para tomar inspiración para el look de un cliente se fija en su óvalo facial, simetría, hombros, cuello e incluso la temporada en la que estén.

Actualmente Díaz tiene más de 10 años en la profesión y ha tenido varios momentos destacados como su participación en dos cortometrajes donde era el peluquero principal, indica una nota de prensa.

Cabe destacar que uno de estos cortos era de los años 30, por lo que el profesional se encargó de respetar las tendencias de la época.

El cubanoamericano también ha sido el estilista en más de seis videos musicales para artistas, modelos y bailarines, incluso ha viajado como peluquero personal con personalidades como Paola Mayfield y Russ Mayfield en cada grabación del reality show “90 day fiancé”.

Consejos valiosos de un estilista profesional

Cuando una persona quiere un cambio de look drástico, el estilista comenta que lo primordial es tener una buena comunicación para saber qué quiere realmente el cliente y si le será beneficioso.

Darien Cruz Díaz es embajador de la marca KARISSA y asiste a convenciones de belleza internacionales. Asimismo, comparte su trabajo con sus seguidores a través de su cuenta en Instagram @darien_cruz_diaz.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE