Granjeros de Moca obtienen 1ra Copa Domínico-Boricua

Granjeros de Moca obtienen 1ra Copa Domínico-Boricua
Granjeros de Moca obtienen 1ra Copa Domínico-Boricua

Los nueve veces campeones de la liga de béisbol de Verano de la República Dominicana, Granjeros de Moca, derrotaron  por la vía del nocaut 13 carreras por 3 a los Toritos de Cayey, para agenciarse el trofeo de monarcas de la primera versión de la Copa de Campeones Dominico-Boricua 2022, efectuada en el estadio Bragañita García de esta ciudad y con especial dedicatoria a Félix Fermín.

Los locales atacaron temprano a los de la isla del encanto y no les dieron oportunidad de reaccionar, para de esa manera obtener la victoria del último y decisivo partido de la serie.

La ofensiva de los Granjeros estuvo encabezada por Ambiorix Franco quien bateó de 5-3 con 2 CE y 3CA para ser electo el MVP del evento.

El capitán del equipo, Franco, acumuló un avg. 462 con siete (7) hits en la serie y siete (7) carreras empujadas, ayudado por una tórrida ofensiva de los Granjeros donde todos los jugadores de la alineación conectaron de hit. 

Ganó Cristian Holguín, quien laboró seis (6) entradas de cinco (5) hits, tres carreras sucias y cuatro (4) ponches; perdió Miguel López quien solo pudo trabajar en dos tercios de entrada, con dos bases por bolas, una carrera limpia y un hit. 

En la entrega del trofeo el presidente de la liga de béisbol de Verano y de la Federación de Béisbol, Juan Núñez, destacó la importancia de este gran evento y el inicio de un torneo que va permanecer en el tiempo alternando las sedes, además resaltó la trayectoria de José Killes, el presidente de la Federación de béisbol de Puerto Rico presente allí quien recibió una placa de reconocimiento.

La Copa de Campeones Dominico-Boricua, busca internacionalizar la creciente liga de verano dominicana y entrelazarla con la ya tradicional liga de béisbol doble A que se celebra en Puerto Rico.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE