Misa por el Día del Voluntariado de Salud

Misa por el Día del Voluntariado de Salud
Misa por el Día del Voluntariado de Salud

La eucaristía  fue oficiada por el Rvdo. P. Israel Craviotto, el cual siempre acompaña a ADOVOHS en sus celebraciones. El maestro Jovanny González junto a un chelista y una violinista, fueron los encargados de amenizar con la música que acompañó esa celebración.

https://resources.diariolibre.com/images/2022/12/06/grupo-de-personas-posando-por-un-foto-47b27a3b.jpg
Infografía
Foto grupal de directivos y voluntarias de ADOVOHS. (FUENTE EXTERNA)

Las damas voluntarias, todas vestidas con sus uniformes blancos como es tradición, hicieron las lecturas del día y presentaron las ofrendas, las cuales iniciaron con la presentación de la bandera dominicana, a seguidas, la bandera de ADOVOHS, el uniforme blanco de servicio, la vela encendida, el pan y vino, y por último,  cada representante de las instituciones que asistieron desfilaron con una rosa blanca, representando la pureza del servicio voluntario, donde se ve el rostro de Dios en cada enfermo o envejecientes.

Al finalizar la eucaristía,  la señora Angélica Benítez de Ginebra; presidente de Adovohs, agradeció a Dios permitirles estar unidas en esta ocasión, exhortó a los presentes a seguir con su trabajo voluntario por el bien de los pacientes, haciendo énfasis en que los voluntarios eran ángeles para los pacientes que acuden a los hospitales, así mismo invitó a las instituciones a ir preparando el relevo para que siga la motivación y el entusiasmo en el servicio voluntario.

https://resources.diariolibre.com/images/2022/12/06/personas-sentadas-en-una-mesa-af101e0b.jpg
Infografía
Francia Torres y Margarita de Moya. (FUENTE EXTERNA)

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE