Santo Domingo Motors presenta nueva Chevrolet Blazer

Santo Domingo Motors presenta nueva Chevrolet Blazer
Santo Domingo Motors presenta nueva Chevrolet Blazer

Los ejecutivos de Santo Domingo Motors organizaron en encuentro para presentar el nuevo modelo Chevrolet Blazer, que se paseó por una alfombra roja para ser apreciado por los invitados. Los modelos que se apreciaron fue uno rojo lava para los más atrevidos, uno negro para quienes son más discretos y uno blanco con franja negra, el cual fue calificado como la “novia”, por los atributos distintivos físicamente; de hecho, al entrar al escenario fue recibida con música nupcial.

https://resources.diariolibre.com/images/2022/12/06/051222-chevrolet-blazer—felix-leon14-10e1214c.jpg
Infografía
«La novia» es ideal para quienes gustan personalizar. (FÉLIX LEÓN)

El escenario evocó perfectamente la esencia de la campaña de introducción al mercado dominicano “pedir perdón por robarse las miradas”. En este escenario los invitados fueron recibidos por Aníbal Rodríguez, presidente ejecutivo de Santo Domingo Motors; Marielly Figueroa, directora comercial y postventa; Ricardo Torres, gerente comercial; María Souffront, coordinadora de mercadeo; Sergio Vilchez, roadman, entre otros ejecutivos.

https://resources.diariolibre.com/images/2022/12/06/051222-chevrolet-blazer—felix-leon7-133ea7d0.jpg
Infografía
La rojo lava, es coquetamente singular. (FÉLIX LEÓN)

La actividad se llevó a cabo en Vonp Bar & Catas, que contó con la ambientación musical de DJ Willy Pérez y la música en vivo de la banda de rock Feedback Band.

Características

https://resources.diariolibre.com/images/2022/12/06/051222-chevrolet-blazer—felix-leon9-b18f472d.jpg
Infografía
La elegancia que se resalta en el color. negro. (FÉLIX LEÓN) (FÉLIX LEÓN)

La novedad de Chevrolet destaca por ser un vehículo deportivo de alto desempeño, contando con un motor que viene de V6 y 3.6 libros, con una potencia de 308 caballos de fuerza, sistema de encendido de motor y transmisión automática de nueve velocidades con doble clutch que optimiza la tracción y mejora manipulación en las carreteras, suspensión delantera McPherson y trasera independiente de cinco brazos, sistema de enfriamiento de alto desempeño y modo de manejo tipo “Flex-Ride”.

https://resources.diariolibre.com/images/2022/12/06/051222-chevrolet-blazer—felix-leon10-deb73abf.jpg
Infografía
Espaciosa. (FÉLIX LEÓN)

Cuenta con aire automático de doble zona, sistema de sonido Bose con ocho bocinas con amplificador y subwoofer, puerta trasera inteligente, asientos ventilados y calefactables, toma corriente de 110 Voltios, retrovisor digital, cargador inalámbrico, baúl con apertura de manos libres, cámara 360, entre otros aspectos.

https://resources.diariolibre.com/images/2022/12/06/051222-chevrolet-blazer—felix-leon15-0ad4489d.jpg
Infografía
Invita a disfrutar la experiencia de manejo. (FÉLIX LEÓN)

Asimismo,  trae aros de 20 pulgadas, luces delanteras con xenón, las traseras en led, barras de techo y tipo panorámico, encendido por botón, asientos delanteros ventilados, ajuste de memoria de los asientos y volante, clúster principal con 8 pulgadas, y ajustes eléctricos en los asientos frontales.

Además, tiene aire automático de doble zona, sistema de sonido Bose con 8 bocinas con amplificador y subwoofer, puerta trasera inteligente, asientos ventilados y calefactables, toma corriente de 110 Voltios, retrovisor digital, cargador inalámbrico, baúl con apertura de manos libres, cámara 360, entre otros aspectos.

Apasionada del contenido sobre la salud, la belleza, el buen vivir y la cultura.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE