Titans despiden al gerente general Jon Robinson

Titans despiden al gerente general Jon Robinson
Titans despiden al gerente general Jon Robinson

La dueña de los Titans de Tennessee Amy Adams Strunk destituyó el martes al gerente general Jon Robinson, en medio de su séptima temporada con el equipo, en la que tiene una foja de 7-5.

Los Titans anunciaron la decisión de Strunk en un comunicado. Ryan Cowden, vicepresidente de personal deportivo del conjunto, se encargará de las tareas que se encomendaban a Robinson durante el resto de la campaña.

El conjunto comenzaría a buscar un nuevo gerente general al concluir la temporada.

Strunk dijo que su meta desde marzo de 2015, cuando se convirtió en dueña controladora, ha sido elevar los estándares en todos los aspectos dentro de la franquicia que heredó de Bud, su padre fallecido.

Añadió que los Titans han logrado “progresos significativos” dentro y fuera del terreno.

Y además de invertir millones de dólares en el equipo, Strunk buscaría demostrar que no rehúye las decisiones en busca del trofeo Lombardi que su padre jamás logró conquistar.

Robinson fue despedido pese a que el equipo ocupa el segundo puesto, sólo detrás de los Chiefs de Kansas City en cuanto a más temporadas consecutivas con foja positiva.

“Este progreso incluye el núcleo de nuestro negocio, el propio equipo de fútbol americano, que es evaluado regularmente tanto por sus resultados (triunfos y derrotas) como por la construcción del equipo y el plantel”, dijo Strunk. “Estoy orgullosa de lo que hemos logrado en mis ocho temporadas como dueña, pero creo que hay más por hacer y mayores aspiraciones por alcanzar”.

Strunk pagó por renovar las oficinas generales de los Titans, aumentando al doble sus dimensiones para recibir a numerosos empleados nuevos.

Los Titans están por colocar la última pieza de la financiación de un nuevo estadio techado que quieren inaugurar para la campaña de 2026.

Strunk destituyó al entrenador Ken Whisenhunt en noviembre de 2015, luego de un inicio de 1-6 en su segunda campaña, y de una foja total de 3-20. Echó al gerente general Ruston Webster al final de aquella temporada.

Contrató a Robinson, originario de Union City en West Tennessee, en enero de 2016, luego que la franquicia tuvo un registro combinado de 5-27 en 2014 y 15.

En enero de 2018, cuando el entrenador Mike Mularkey dudó en realizar cambios, Strunk lo despidió tras una derrota en la ronda divisional de los playoffs. Nombró rápidamente a Mike Vrabel como su reemplazo.

Los Titans nunca tuvieron una foja peor de 9-7 en la gestión de Robinson. Fueron primeros preclasificados de la Conferencia Americana en 2021, con un récord de 12-5.

Ello le valió a Vrabel, a quien Robinson ayudó a contratar en enero de 2018, el premio de la AP para el Entrenador del Año.

Los contratos de Robinson y Vrabel se habían extendido apenas en febrero.

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE