Tom Brady le da un respiro a Bucs, líderes del Sur de la NFC

Tom Brady le da un respiro a Bucs, líderes del Sur de la NFC
Tom Brady le da un respiro a Bucs, líderes del Sur de la NFC

Tom Brady aún tiene el don de lograr lo improbable.

El campeón de siete Super Bowls suma 44 volteretas en el cuarto periodo, un récord de la NFL, y los Buccaneers de Tampa Bay evitaron caer dos juegos debajo del .500 y le dio un respiro al equipo en la cima de la División Sur de la Conferencia Nacional.

Este podría terminar siendo un duelo decisivo para los Bucs (6-6) antes de una serie de dos partidos complicados. Esta semana viajarán para enfrentar a San Francisco, líder del Oeste de la NFC, y el siguiente fin de semana recibirán a Cincinnati, campeón de la Conferencia Americana.

Brady estuvo cerca de terminar sin ningún pase de touchdown en casa ante los Saints por tercer año consecutivo hasta que lanzó un par de pases de anotación en los últimos tres minutos para vencer por 17-16 a Nueva Orleans el lunes.

Fue la segunda vez en un mes que el quarterback de 45 años se recuperó de tres periodos y medios malos para liderar la jugada de la victoria en los segundos finales. Los Bucs superaron el 6 de noviembre por 16-13 a los Rams de Los Ángeles.

“En la NFL no vas a ganar por paliza a la mayoría. Ganamos muchos encuentros cerrados cuando nos llevamos el Super Bowl (hace dos años)», indicó el entrenador Todd Bowles el martes. “Cada año va a terminar en una o dos anotaciones. Si ganas suficientes de manera consistente, comenzarán a llegar en mayor cantidad y la confianza crecerá”.

Brady desempató a Peyton Manning con la mayor cantidad de volteretas en el cuarto periodo en la historia de la NFL. Fue la 56ma ocasión que lidera la jugada de la victoria en cuarto periodo o tiempo extra —otro récord de liga— así como la 40ma que se sobrepone a un déficit de 10 o más puntos para ganar.

QUÉ FUNCIONA

A pesar de que no jugaron con tres titulares de la secundaria por lesión, la defensiva limitó a los Saints a un touchdown. La habilidad para obligar a Andy Dalton a conformarse con goles de campo en tres jugadas en territorio de Tampa Bay permitió que los Bucs se sostuvieran hasta que Brady hizo funcionar a la ofensiva.

NECESITA AYUDA

Los Bucs promedian apenas 18 puntos por partido. Barrieron la serie de temporada regular ante los Saints, sus rivales divisionales, sin embargo no tuvieron touchdowns si no hasta el cuarto periodo en ambos encuentros.

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE