Los Gigantes del Cibao logran victoria ante las Estrellas

Los Gigantes del Cibao logran victoria ante las Estrellas
Los Gigantes del Cibao logran victoria ante las Estrellas

Los Gigantes del Cibao (21-21) vencieron con marcador 3-1 a las Estrellas Orientales (19-23) en partido celebrado en el estadio Tetelo Vargas este miércoles.

La victoria fue para el relevista Luis Perdomo (1-0), quien lanzó la octava entrada de dos ponches. El revés recayó sobre Dayeison Arias, quien en el inicio del octavo inning permitió las dos carreras que les dieron la ventaja a los Gigantes, el salvamento fue para Fernando Rodney. 

Con su victoria los Gigantes se quedaron con la serie particular ante los orientales 6-4 y se mantienen en la tercera posición de la tabla, mientras que el conjunto verde ocupa la cuarta posición.  

El pitcheo

Por las Estrellas abrió Domingo Robles, con un trabajo de cuatro entradas y dos tercios de cinco hits y tres ponches. Fue sustituido por Raffi Vizcaíno (1.1), Chester Pimentel (1.0), Buddy Baumann (0.2), Arias (0.1), William Jerez (0.2) y Román Méndez (0.1).

En tanto, por los Gigantes inició Jorge Martínez, con actuación de cinco episodios de cinco bateadores abanicados. Fue relevado por Derrick Loop (0.2), Enrique Burgos (0.1), Jeurys Familia (1.0), Perdomo (1.0) y Rodney (1.0)

Como anotaron

Las Estrellas anotaron su primera carrera en la parte baja de la séptima entrada producto de un doble de Rainer Núñez por el prado central, para llevar hasta la goma a Lewin Díaz.

En la parte alta del octavo episodio, los Gigantes igualaron las acciones por sencillo productor de Henry Urrutia al bosque derecho y en el noveno tomaron el control del juego por un doble productor de dos carreras de Edwin Espinal.

Próximos partidos

La pelota invernal dominicana no tiene actividad este jueves y la actividad para las Estrellas se reanuda este viernes con la visita al estadio Quisqueya Juan Marichal para enfrentar a los Tigres del Licey a partir de las 7:35 de la noche, mientras que los Gigantes enfrentarán a los Toros del Este en el estadio Francisco Micheli de La Romana. 

Un apasionado del deporte, que tiene la gracia de DIOS y la dicha de ganarse la vida a través de él desde el año 2001. Conductor y productor de Vida Deportiva y AME Sports Center.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE