Primer ministro de Belice llega a RD para reunión del SICA

El primer ministro de Belice, John Briceño, arribó la noche de este miércoles a República Dominicana para participar en la LVI Reunión de jefes de Estados y de Gobierno de los países miembros del Sistema de la Integración Centroamericana (SICA). 

El Primer ministro arribó a suelo dominicano a las 9:35 de la noche por el Aeropuerto Internacional del Cibao, donde fue recibido por el director de Ceremonial del Estado  y Protocolo del Ministerio de Relaciones Exteriores, Francisco Cantizano Nadal, y el embajador de Belice en el país, Eduardo Lama. 

También por la enlace del país con Belice, Brenda Rodríguez, y el Capitán de Navío, Rolando Rafael Bueno Jiménez, Armada de la República Dominicana. 

Te puede interesar

Más temprano, también llegó al país el vicepresidente de El Salvador, Félix Ulloa. Arribó a las 3:15 de la tarde por el Aeropuerto Internacional del Cibao.

El acto inaugural de esta reunión tendrá lugar este jueves a las 6:00 de la tarde en el Gran Teatro del Cibao.

https://resources.diariolibre.com/images/2022/12/08/un-hombre-con-traje-y-corbata-c4577708.jpg
Infografía
Llegada del vicepresidente de El Salvador, Felix Ulloa. (FUENTE EXTERNA)

El presidente Luis Abinader ofrecerá una cena oficial jefes de Estado y de Gobierno, y a los de la delegación del SICA.

Mientras que el viernes 9 de diciembre, Abinader ofrecerá un desayuno en unas nuevas facilidades gubernamentales que se darán a conocer ese día. 

Esta cumbre reunirá a los mandatarios, ministros de relaciones exteriores y jefes de delegación de los ocho países miembros del SICA. Discutirán temas de la agenda regional y la institucionalidad del sistema.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE