Revelaciones del estreno de la serie de Meghan y Harry

Revelaciones del estreno de la serie de Meghan y Harry
Revelaciones del estreno de la serie de Meghan y Harry

Luego de meses creando expectativa, hoy por fin Netflix estrenó “Harry & Meghan”, la serie documental de la pareja real. En concreto, la serie consta de seis episodios, los tres primeros ya disponibles en la plataforma, en los que revelan detalles inéditos de cómo inició su historia de amor, su boda en mayo de 2018 y del momento en el que Kate Middleton y la reina conocieron a Meghan. Si todavía no ves el documental y no quieres spoilers, ¡no sigas leyendo!

Así se conocieron

La versión conocida hasta el momento es que la pareja se conoció en una cita a ciegas. Sin embargo, no fue así; todo empezó por Instagram. Fue Harry quien hizo el primer movimiento, luego de ver a Meghan en perfil de un amigo. 

“Estaba mirando mi feed y alguien que era amigo mío tenía este video de ellos dos y pensé ‘¿Quién es ella?´”, confesó el duque de Sussex. Ese amigo en común posteriormente se acercó a Meghan para consultarle si estaba interesada en conocerlo, a lo que ella respondió que sí, luego de haberlo stalkeado. 

En la primera cita Harry llegó media hora tarde, lo que molestó a la actriz. “No lo conocía. Así que fue como ´Oh, ¿esto es lo que hace? Yo no hago esto´”, indica Meghan en el documental. En ese momento pensó para sí misma que no estaba interesada en salir con un hombre que creía que cualquier chica se sentaría a esperarlo hasta que decida llegar. 

Pero cuando lo vio llegar agitado y mortificado por su tardanza, decidió darle una oportunidad. Estuvieron horas en el lugar hasta que ella se despidió diciendo que tenía otros planes. Poco después, tomó la iniciativa y lo invitó a cenar. Esa vez, a modo de venganza, fue ella la que llegó tarde a la cita. 

https://resources.diariolibre.com/images/2022/12/08/un-hombre-encima-de-una-carpa-78485362.jpg
Infografía

De viaje juntos a África, después de dos citas

África tiene un significado especial para Harry, especialmente Botsuana, donde dice tener “una segunda familia, un grupo de amigos que, literalmente, me criaron». Luego de haberse visto solo dos veces en persona, el príncipe no dudó en invitar a Meghan a un viaje de cinco días a Botsuana. 

Allí estarían solos, viviendo en una tienda de campaña. El viaje sirvió para conocerse mejor, pues alejados de todos, pudieron ser ellos mismos. 

El día que conoció a Kate y a la reina

El primer encuentro entre Meghan y Kate fue bastante informal. De hecho, la duquesa de Sussex llevaba puestos unos jeans con roturas y estaba descalza. Luego de que Kate no respondiera de la forma esperada a su saludo con abrazo, ella entendió que la formalidad en la familia real también se manejaba a puertas cerradas. 

En el caso de la difunta reina Isabel II, el momento fue “raro” por todo el protocolo que ameritaba conocerla. “(Meghan) no tenía ni idea de en qué consistía todo, así que fue un poco un shock para su sistema. ¿Cómo le explicas que haga una reverencia a tu abuela? ¿Y que tendrá que hacer una reverencia? Especialmente a un estadounidense, es extraño”, indica Harry.

https://resources.diariolibre.com/images/2022/12/08/meghan-markle-con-un-sombrero-5f5d524c.jpg
Infografía

Cuando anunciaron la boda

La pareja se casó en mayo de 2018. Meghan confesó que la entrevista que dieron a la cadena BBC en la que hicieron oficial el anuncio estuvo perfectamente ensayada. Ella la calificó como “reality show orquestado”. Desde el principio se les dejó claro que no podían contar detalles de cómo se conocieron o cómo surgió el amor, si les preguntaban por ello. 

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE