Ja Morant lidera ataque de Grizzlies sobre Pelicans

Ja Morant lidera ataque de Grizzlies sobre Pelicans
Ja Morant lidera ataque de Grizzlies sobre Pelicans

Ja Morant tuvo 32 puntos y ocho asistencias, Jarren Jackson Jr. agregó 17 unidades y seis bloqueos y los Grizzlies de Memphis ampliaron su ventaja en el cuarto periodo para vencer por 116-101 el sábado a los Pelicans de Nueva Orleans.

Desmond Bane terminó con 18 unidades y Steve Adams tuvo 10 tantos y un máximo de temporada de 21 rebotes y los Grizzlies de Memphis ligó su segunda victoria.

Zion Williamson anotó 20 puntos por los Pelicans, mientras que Trey Murphy III agregó 15, CJ McCollum, quien tuvo 42 unidades y un récord de franquicia de 11 triples en la victoria el viernes ante Filadelfia, terminó con 10 tantos, encestando sólo 1 de 7 intentos de tres.

Nueva Orleans inició la noche empatado con Denver en la cima de la Conferencia Oeste, mientras que Memphis era tercero un juego y medio detrás.

El encuentro se mantuvo cerrado hasta que Memphis amplió el marcador con siete puntos seguidos en el cuarto periodo para irse arriba por dobles dígitos. Los Grizzlies llegaron a colocarse 20 unidades arriba mientras Brandon Clarke y Jackson anotaron en la pintura.

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE