Más de 300 niños reciben juguetes por Día de Reyes

Más de 300 niños y niñas de los residenciales Yvette y El Rosal, en el municipio Santo Domingo Este de la provincia Santo Domingo, recibieron juguetes este domingo con motivo de la festividad de los Reyes Magos.

Los infantes, acompañados de adultos, se concentraron en el parque de la localidad y, además de juguetes, disfrutaron de canciones infantiles y golosinas.

Según una nota de prensa, José Carela, presidente de la Junta de Vecinos, dijo que hicieron la actividad con sus propios recursos, algunos aportados por la propia comunidad. 

El dirigente comunitario expresó que la que dirige es la única junta de vecinos que ha hecho una actividad de esa naturaleza.

Manifestó que los niños disfrutaron de una tarde de juegos, bailes y otros sanos entretenimientos organizados por los vecinos de los residenciales Ivette y El Rosal.

Dijo que como dirigente comunitario seguirá trabajando por el bienestar de ambos sectores para que la gente tenga mejor calidad de vida y los niños puedan crecer en espacios sanos que les garanticen un desarrollo pleno.

Carela agradeció el apoyo ofrecido por vecinos que aportaron para que la festividad fuera un éxito.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE