Oscar D’León dice artistas deben ser humildes con público

<div>Oscar D'León dice artistas deben ser humildes con público</div>
<div data-recalc-dims=Oscar D'León dice artistas deben ser humildes con público
" title="
Oscar D'León dice artistas deben ser humildes con público
" />

El cantante venezolano Oscar D’León, quien se encuentra en México para participar en un festival en el sureste del país, señaló este sábado que un artista “debe ser humilde con el público”, criticando así el polémico comportamiento del cantante puertorriqueño Bad Bunny, quien lanzó el celular de una fan al mar.

“No hay secretos para que un artista trascienda, sólo debe ser humilde con el público, brindar cariño y ser honesto en todo momento”, dijo en una entrevista con Efe, previo a su participación en el Mérida Fest.

El también conocido como el “León de la salsa”, quien ha conquistado al público de diversas generaciones en México, Latinoamérica y el Caribe, no necesitó dar nombres, pero dio un mensaje velado y contundente para aquellos jóvenes artistas que violentan a su fans.

“Un artista se debe al público y a la prensa, sin ustedes no podemos hacer nada y por otra parte, debe comprender que su quehacer, como grabaciones y presentaciones son importantes para tener un buen comportamiento en la calle y no incurrir en errores”, explicó el cantante, durante su visita en el sureño estado mexicano de Yucatán.

El salsero afirmó que el artista no debe desalentar al público, “no hay que coger rabia, ni tener movimientos raros cuando te piden que firmes un autógrafo o te tomes una foto”, aconsejó el venezolano que llegó a la capital yucateca para ofrecer un concierto, como parte de los 481 años de la fundación de Mérida.

Según un video compartido en redes sociales, durante un paseo por La Romana, en el este de República Dominicana, una fan intentó hacerse un selfi con el reguetonero Bad Bunny, quien le arrebató el teléfono y lo lanzó al agua.

La actitud del cantante ha sido fuertemente criticada también en República Dominicana, donde algunos aconsejaron incluso a la joven fan que inicie acciones contra el músico por agresión.

En este contexto, D’Leon reiteró que “el cantante debe ser humilde para romper esa barrera entre el público y artista”.

Se prepara para 2023

El ganador de un Grammy, la Gaviota de oro y otros premios en Latinoamérica, detalló que tiene muchos proyectos para este 2023, pero afirmó que mientras llegan la agenda se está preparando en lo corporal, lo mental y lo espiritual.

“Tengo que prepararme con ganas para seguir complaciendo el público”, dijo con una sonrisa, el intérprete de temas como “Llorarás”, “Mis hijos”, “Sin rencor”, “Mata Siguaraya”, entre otros.

Exaltó que su trabajo lo hace con cariño y destacó que su orquesta “no se parece a ninguna otra, porque no somos una revista, nosotros tocamos lo que el público nos pida, porque siempre estamos preparados para complacerlos con cualquier tema”, aseveró.

D’León reveló que la clave de su éxito en estos 50 años de carrera ha sido que toma decisiones que le hacen sentir bien.

“Como hacer ejercicio, (fumar) cero cigarrillos, ni alcohol. Estoy contento y muy agradecido con la vida”. 

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español. 

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
A %d blogueros les gusta esto: