Capturaron a novio de la DJ Valentina Trespalacio

Capturaron a novio de la DJ Valentina Trespalacio
Capturaron a novio de la DJ Valentina Trespalacio

La Policía de Panamá capturó a John Poulos, el novio de la joven DJ Valentina Trespalacios, quien fue asesinada en Bogotá.

La detención se dio luego de una solicitud directa de la Policía de Colombia.

Valentina Trespalacios fue hallada muerta dentro de una maleta que fue tirada en un contenedor de basura. La última vez que se le vio con vida fue cuando entró a una discoteca con su pareja, en el sur de Bogotá, durante la madrugada del sábado 21 de enero de 2023.

Según el medio Noticias Caracol de Colombia, el chofer que los recogió para llevarlos a la discoteca relató que la pareja se veía tomada y que la influencer redactó un mensaje para soporte de inDriver en el que decía: «‘ayuda, estoy en peligro’. Yo la miro y le digo ‘¿estás bien?’».

«El man todavía no se ha había montado al carro, ella empieza a manotear, el hombre entra y dice ‘¿qué pasó, baby? ¿Estás bien?’. Ella le dice ‘sí’ y el man se monta y empiezan hablar como novios y yo le pregunto que a dónde vamos y él dice que a Sahara”, continuó diciendo el conductor. 

Luego el extranjero le preguntó si sabía inglés y tras el chofer responder que sí se quedó callado.

«De pronto para conversar con ella tranquilamente en inglés y, como le dije que sí, se quedó callado y le empezó a escribir desde WhatsApp”, precisó.

De acuerdo con la familia de Valentina, ella salió el viernes con su pareja sentimental con el que estuvo hasta el sábado, pero ya no supieron nada de ella hasta este domingo por la tarde, cuando la policía localizó el cuerpo de una mujer que tenía las mismas características que la DJ, quien era conocida por su gran poder de convocatoria cada vez que ofrecía una presentación.

Valentina, de 23 años de edad, tenía una relación de noviazgo con el hombre estadounidense desde hace un año.

Trascendió extraoficialmente que la DJ habría sido asesinada al haber sido asfixiada.

“El cuerpo de la joven presenta ‘surco de presión en región hioidea’”, situación que según expertos médicos, se observa en casos de ahorcamiento, indicó El Tiempo.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE