Ricky Castro estrena tema “Cuando quieras quiero”

Ricky Castro estrena tema “Cuando quieras quiero”
Ricky Castro estrena tema “Cuando quieras quiero”

Ricky Castro y su Banda Soberbia, consolidada como una de las orquestas merengueras dominicanas más sólidas en New York, lanza su nuevo tema titulado “Cuando quieras quiero”

La canción, primera bachata grabada por el artista, es un tema lleno de sentimientos, que define un amor profundo en el que el corazón deja de lado la razón y se hace adicto porque no sabe querer a medias. 

“Cuando quieras quiero” interpretado por Ricky Castro, es una composición de Felipe Renán Peláez Rodríguez y está disponible en todas las plataformas digitales. 

Ricky Castro y su Banda Soberbia, debutó en el año de 1996 como agrupación, lanzando los éxitos internacionales “Pariguayo” y “El sun Sun”.

Desde ese momento genera una lista de temas que sobresalieron por un exquisito ritmo merenguero, entre ellos: “Ella se fue”, que revolucionó Latinoamérica y el Caribe. Luego vinieron “Después de ti”, otro gran éxito y “Decidí”, entre otros. 

Ricky fue uno de los precursores del “merengue de calle” o “merengue urbano” durante los años 90 y se mantiene en la preferencia del público tanto en los Estados Unidos como en el Centro y Sur de América y Europa. 

Ha sido ganador de premios nacionales e internacionales como Premios ACE, Premio Extrella, Globo, Too Much, ASCAP; también fue merecedor del Disco de Oro por su Producción «La Mole de NY», bajo el sello de Disco Mania.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE